Pues bueno gente, mi nombre es José Antonio y como dice el título, soy el orgulloso propietario de un Saxo VTS del 2002 y como tal, soy socio y usuario habitual de "clubsaxo".
Mi historia es un poco larga ya que yo nací en clubax, digamoslo así jejeje
Ya que desde el 2002 al 2010 también fuí propietario de un Citroën AX SIGNO.
Y direis, ¿para qué tanto rollo?, bueno, pues para que me conozcais un poquito mejor jijiji
El motivo de registrarme en vuestro club, es que mi madre es la propietaria de un C3 1.1i FURIO del 2005 y quiero presentarlo aquí, para que me digais que os parece.
A parte claro esta, quiero aprender más cosas sobre el y todos los truquillos de este "pequeñajo"
Sin más, os agradezco vuestra hospitalidad y espero poder compartir y adquirir conocimientos con todos vosotros.
¡Un saludo a todos!
Mi historia es un poco larga ya que yo nací en clubax, digamoslo así jejeje
Ya que desde el 2002 al 2010 también fuí propietario de un Citroën AX SIGNO.
Y direis, ¿para qué tanto rollo?, bueno, pues para que me conozcais un poquito mejor jijiji
El motivo de registrarme en vuestro club, es que mi madre es la propietaria de un C3 1.1i FURIO del 2005 y quiero presentarlo aquí, para que me digais que os parece.
A parte claro esta, quiero aprender más cosas sobre el y todos los truquillos de este "pequeñajo"
Sin más, os agradezco vuestra hospitalidad y espero poder compartir y adquirir conocimientos con todos vosotros.
¡Un saludo a todos!
Tanto tiempo buscando y por fin lo encuentro: clubax.es
Y ahora, una nueva pasión: clubsaxo.com
Socio nº 128