Página 1 de 1

Instalación de Bluetooth

MensajePublicado:Dom Abr 11, 2010 3:19 pm
por Logos
¡Muy buenas gente!

Cuando me compré el C3, me venía con bluetooth (no de serie, el antiguo dueño se lo había puesto) de marca Lingua. De buenas a primeras ha dejado de funcionarme y quería saber como solucionarlo.

¿Podría aprovechar la instalación de ese Bluetooth para poner otro?, ¿sabéis como podría arreglarlo? (el problema es que no emite señal, es decir, ningún móvil puede "ver" el bluetooth del móvil), si no puedo arreglarlo, ni aprovechar la instalación, ¿hay algún brico para que pueda hacerlo yo mismo?

Muchas gracias, ¡un saludo!

Re: Instalación de Bluetooth

MensajePublicado:Vie Ago 20, 2010 3:43 am
por a100rouge
No se si llego muy tarde (4 meses XD), pero para qque conste, seguramente el BT no estaría en modo emparejamiento, y por eso no te lo detectaba el movil. De todos modos, arrrancalo enterito y monta un Parrot en condiciones. Todos los problemas solucioados.

Re: Instalación de Bluetooth

MensajePublicado:Jue Nov 04, 2010 11:10 am
por Logos
Jajajaja, yo también llego un poco tarde.

Al final lo llevé a un taller a que me pusieran un Radio CD en condiciones. Había dos opciones, o cogérmelo sin bluetooth y que me arreglase el que tenía o cogérmelo con bluetooth y olvidarme del problema. Opté por la segunda opción, el de la tienda ni conocía la marca del Bluetooth y me dijo que no tenía ni idea de por qué no funcionaba (la marca era Lingua).

Es mejor gastarse unos €urillos más, pero hacerlo en condiciones. ¡Muchas gracias de todos modos a100rouge! Últimamente te he visto más de una vez por el pueblo, a la próxima vez si ves a un C3 azul lucía dándote luces soy yo jajajaj