• AHORA SI TOCA PINTAR LAS PINZAS DE FRENOS

  • Un hueco para los manitas del C3.

Un hueco para los manitas del C3.
 #4734  por Mixer
 
Bueno con esto se termina el añadir pintura de freno a mi coche con las pinzas en color alumino alta temperatura 600º

ahi dejo fotitos del trabajillo que le hice 50 minutos tiempo de trabajo empleado
tiempo para secar pintura para las capas 3 minutos por capa (total 8 capas)
como me quedo cinta de papel, pintura aluminio alta temperatura, disolvente, y desengrasante del anterior trabajo cuando pinte los platos traceros del freno.
esto fue mas fasill
tambien le añadi pintura al centro del disco ceramico como se puede apreciar en las fotillos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #4737  por CarlosV8
 
ya nos enseñaras el resultado final ;)
igual me animo yo con el mio pero en azul :mrgreen:
 #4740  por Mixer
 
sin problema aqui estamos para eso jeje,
disculpa una consulta la antena enana que le re emplazaste al coche te funciona igual que la de origen digo buena recepcion de radiofrecuencia fm quiero ponercelo pille una pero no se si al comprarla las prestaciones de la radio decaeran.

Imagen
 #4746  por CarlosV8
 
Mixer escribió:sin problema aqui estamos para eso jeje,
disculpa una consulta la antena enana que le re emplazaste al coche te funciona igual que la de origen digo buena recepcion de radiofrecuencia fm quiero ponercelo pille una pero no se si al comprarla las prestaciones de la radio decaeran.

Imagen
la que tengo yo me va a la perfección al menos no note diferencia alguna pero no se si el modelo influye y todo eso, pero creo que no deberias tener problemas, salvo que sea una antena muy cutre o de marca mala que puede que si que te de problemas con la señal
 #4750  por Mixer
 
les puse un extra cuando vi unas piezas curiosas para los pedales del vehículo ahí subo fotos son de aluminio alto trafico y se pueden amoldar un toque mas abrasivo ya que mi coche lleva el cromado y aluminio por todos lados pues con esto creo que no me he pasado que dicen chicos.....



Imagen

Imagen

La marca del accesorios es ? nada mal he para mi gusto están bonitos

http://imageshack.us/photo/my-images/268/p1b.JPG/
 #4754  por CarlosV8
 
estan bastante chulos, son detallitos que marcan la diferencia ajjajajajaa yo esperare a que esten algo mas usados los de serie
 #4756  por Mixer
 
pero sabesque, yo no les quite los protectores de goma que bienen en la Exclusive de serie estos los monte por ensima de los de serie es decir sin quitarles los que traia el origen son como las fundas de los
telefonos me salieron 4,49 asi los de serie me durarn mas ya que estan por debajo jejejeje
estoy buscando el reposapies en el mismo modelo para que no decante
saludos.