• poner tweeters en el nuevo c3

  • Un hueco para los manitas del C3.

Un hueco para los manitas del C3.
 #4724  por pierre_nodoy_una_pm
 
hola tengo mi c3 collection y creo q solo tengo los agujeros echos del salpicadero y no se como se desmonta si alguien ha trasteado y me pueda decir como se desmonta
 #4725  por CarlosV8
 
pierre_nodoy_una_pm escribió:hola tengo mi c3 collection y creo q solo tengo los agujeros echos del salpicadero y no se como se desmonta si alguien ha trasteado y me pueda decir como se desmonta
Que agujeros? podrias subir alguna foto?
 #4726  por pierre_nodoy_una_pm
 
pues si carlosv8 subire unas fotos en el salpicadero tengo el alojamiento para los tweeters y estan cableados Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen



la rejilla es muy facil de quitar desde la parte mas cerca a nosotros yo he metido la uña y sale en nada tiene posicion para ponerla hay unos cables puestos como una regleta lo q no se si esta a presion o como esta
 #4732  por CarlosV8
 
buah pero no trae altavoz? :shock: quedo flipando pense que si
 #4733  por pierre_nodoy_una_pm
 
pues no no lo trae yo tb pensaba que si pero creo q solo viene en el exclusive creo
 #4735  por Mixer
 
si yo tengo el exclusive y lo trae
Los 2 bajos van atras en el maletero, 3 a pie de la luna en el salpicadero, 2 en las puertas delanteras 2 en las puertas traceras
son 7 en total y todos funcional. el famoso hifi
si eso subo fotos luego ok

Imagen
 #4736  por pierre_nodoy_una_pm
 
ok mixer me gustaria ver como van los del maletero gracias por las fotitos :mrgreen: :mrgreen:
 #4738  por CarlosV8
 
pues el mio debe ser como el de pierre porque no trae bajo, los que suenan entonces son 4, 2 delanteros y 2 traseros buah pues pense que los del salpicadero funcionaban voy a comprobarlos este fin de semana, y podrias subir fotos de los del maletero? porque el mio no tiene bajo y tenia pensado ponerselo y queria saber donde vienen montados, yo pense en la 2 tapitas que trae en cada lado pero no se oops;:
 #4739  por pierre_nodoy_una_pm
 
pues carlosv8 miralo en el del centro he visto que ese no tiene ni cable solo el receptor del mando a distancia :mrgreen: mirare de ponerle unos a ver que encuentro
 #4741  por Mixer
 
ok el finde se las hago ya que hay que descubrirlos estan chulos los vi cuando modifique los enbellecedores de las puertas y los habilite como luces de posicion jeje

Imagen
 #4742  por pierre_nodoy_una_pm
 
ok esperaremos esas foticos gracias mixer he encontrado unos adaptadores para conectores de citroen para no tener q cortar los cables de casa (por tema de la garantia ) que se agarran a un clavo ardiendo y al igual si veo como los lleva mixer mirare creo q no tengo instalacion hasta el maletero al menos no vi nada y si mixer nos enseña como los tiene los altavoces jajajja :ico13:
 #4744  por CarlosV8
 
mixer si no es molestia puedes poner la firma mas pequeña? oops;:
Pues este finde tengo una prueba de condución en circuito cuando vuelva lo miro detalladamente porque me tiene sorprendido el tema de los altavoces y los espacios libres para su montaje
 #4747  por pierre_nodoy_una_pm
 
carlosv8 que es que no sabes conducir? que tienesque hacer pruevas ? jajjajjaa q nooo que te salga bien suerte dale gassssssss jajajaja :ico13:
 #4748  por CarlosV8
 
pierre_nodoy_una_pm escribió:carlosv8 que es que no sabes conducir? que tienesque hacer pruevas ? jajjajjaa q nooo que te salga bien suerte dale gassssssss jajajaja :ico13:
jajajajajaja si voy a ir a que me enseñen a meter las marchas :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
que va son unas tandas en circuito con monitores y eso y luego te hacen contrareloj y al ganador pues le premian con correr un rally entero sin tener que gastar nada esta bastante bien aunque yo voy mas por pasarmelo bien y poder correr sin miedo a multas que me tienen machacado nono:
 #4749  por Mixer
 
bien pues si tanto es la espera haber aquí se los muestro como ven el derecho viene en su caja es la que esta mas arriba
y se ve bien pero bastante bien es igual de grande su caja de pvc y retumban una pasada
el volumen a nivel 15 los bajos son fuertes y retumban he
para mostrárselos del otro lado es mas trabajoso pero fácil ya que hay que desmontar el lateral abrirse por el asiento abatible pequeño sacar la tapa moqueta de la rueda, quitar el embellecedor del cristal pequeño aquel que
esta entre medio de la luna de la puerta trasera y la puerta del maletero con ven se como desmontar ese lado ya que para ver y realizar conexiones anteriores sin cortar cables para las luces de posición tuve que abrirlo y saber que tesoro hay escondido ahí jeje jeje por eso demora sacarlo. y el del lado derecho se puede apreciar la caja nada mas abrir la mampara de plástico (rejilla de inspección que viene de serie.

espero haber sido de ayuda un saludo
si molesta la firma no pasa nada ya la elimine suerte.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #4752  por pierre_nodoy_una_pm
 
gracias mixer en el mio la moqueta esa es mas estrexa gracias por el aporte lo tienes en los dos lados?=
 #4753  por CarlosV8
 
gracias por las fotos ok:
 #4757  por Mixer
 
si lleva el sub woofer en ambos lados, pero la salida del vacio que hace es en cruce, haver explico una salida derecho el vacio lo hace en el maletero el otro subwofer izquiero que esta mas escondido el vacio lo hace en los reposapies de los pasajeros ya te digo como tengo musica de mi agrado en mp3 Stereo con un bibrate a 320 kbps las canciones pesan mas pero se disfruta muy bien cada matiz de cada pista jejeje
nota "por experiencia la radio no te lee mp3 que tenga un bibrate de 64 kbps a 112 kbps en el puerto usb"

a mi poco entender el vacio al cual me refiero es lo que hace esa caja subwoofer es decir lo que retumba dentro del coche
 #4804  por calvo
 
En cuanto a sonido de graves el cajón o recinto es mas importante que el altavoz
Lo de que traiga dos subs...
Me lo creo porque me lo dices pero me quedo toa tonta! :mrgreen: