• Brico luces en los pies

  • Un hueco para los manitas del C3.

Un hueco para los manitas del C3.
 #1587  por snif
 
Buenas pues nada me he decido ha hacer un brico para iluminar los pies de piloto y copiloto,jejeej, en mi nuevo c3, si os fijais en el guarnecido inferior existe un sitio, en el q se puede quitar un trocito y poner un portalamparas con su bombilla, aun me queda por confirmar si exixte instalacion, ya q el exclusive si lo trae, y seguramente la instalacion estara,,,,alguien sabe las referencias de los portalamparas originales para comprarlos en la citroen.
 #1734  por Kianda
 
Hola!!

Yo lo hice en mi C3. Puse leds en los pies del conductor, copiloto y en las plazas de atrás.

http://c3club.es/viewtopic.php?f=11&t=486

Luces en los pies en la parte delantera:



Imagen

Imagen

Luz en el suelo de las plazas traseras:
Imagen

El cambio es total!!!

;)
 #1736  por KiKo_FreaKK
 
Queda muy chulo y creo que se podría implementar en cualquier coche. Ademas, que seguro que es algo barato. Puede que me atreva a hacerlo en el mío. ;)
 #1738  por DT20C
 
Si no tiene instalación, usa led principalmente. Menos consumo, y menos calor!

Salu2!
 #1900  por sakilaki
 
Hola yo tambien estoy muy interesado en eseo mismo que has hecho kianda pero tengo una duda.

Pues bien, mi pregunta es ¿donde tengo que conectar los cables de los led para que la luz que quiero poner en los pies haga lo mismo que la luz del techo?.

He estado mirando por hay y algunos dicen que lo mas facil y comodo (por la prosimidad) es conectar los led al fusible que va a la luz del techo, pero esto me trae una duda ¿si lo conecto hay, la luz de los pies se apagara tambien al cabo de un tiempo o seguira encendia? digo esto por que hestado mirando y el mismo fusible que va a las luces va al mechor va tambien al mechero, radio, luz de la matricula....y por eso pregunto como se que la matricula o el mechero al cabo de un tiempo no se apagan por que lo va a hacer lo que yo conecte al fusible.

Tu donde lo conectastes.

Muchas gracias.
 #1905  por Kianda
 
sakilaki escribió:Hola yo tambien estoy muy interesado en eseo mismo que has hecho kianda pero tengo una duda.

Pues bien, mi pregunta es ¿donde tengo que conectar los cables de los led para que la luz que quiero poner en los pies haga lo mismo que la luz del techo?.

He estado mirando por hay y algunos dicen que lo mas facil y comodo (por la prosimidad) es conectar los led al fusible que va a la luz del techo, pero esto me trae una duda ¿si lo conecto hay, la luz de los pies se apagara tambien al cabo de un tiempo o seguira encendia? digo esto por que hestado mirando y el mismo fusible que va a las luces va al mechor va tambien al mechero, radio, luz de la matricula....y por eso pregunto como se que la matricula o el mechero al cabo de un tiempo no se apagan por que lo va a hacer lo que yo conecte al fusible.

Tu donde lo conectastes.

Muchas gracias.
Yo lo conecté directamente en paralelo a la luz del techo tirando cable con la ayuda de una guia.

;)
 #1911  por pao
 
bricos de iluninacion ay muchas ay que chanar para acerlo y saber usar bien el soldaror para no fastidiar nada ala ora de soladar

ami me venian de serie las luces en los pies ejejej y las del cristal zenit se notan un monton tanbien
 #4671  por Mixer
 
hola a todos yo tambien cogi la idea tuya y me decidi a cambiarle el tono a las luces por unas de led tanto en interior como en los reposapies me quedo asi ahora subo las fotos
ha se me olvidaba gracias por la idea la verdad me quedo mas chulo el C3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen