• bonbillas de led

  • Un hueco para los manitas del C3.

Un hueco para los manitas del C3.
 #1456  por pao
 
esto sera lo primero que le aga al c3 unas bonbillas de 24 led en las de posicion y en las de matricula

pero primero tendre que tener el c3
 #1472  por cetrera_1.4
 
yo tambien se las quiero poner a mi c3 I en matricula son w5w no?

saludos
 #1488  por pao
 
yo en mi zafira las llevo de 12 voltios tanto en matricula y posicion y de 24 led por que no meda error de bonbilla fundida el ordenador y al c3 se las pondre tanbien pero primero tengo que tenerlo para poder probarlas aber si balen y vi balen apedirlas que salen baratas 4 bonbillas de led
 #1503  por KiKo_FreaKK
 
Conoceis alguna casa que tenga para varios coches? Yo si no es DealExtreme, no conozco mucho mas, y la verdad es que interesaría jeje
 #1505  por pao
 
KiKo_FreaKK escribió:Conoceis alguna casa que tenga para varios coches? Yo si no es DealExtreme, no conozco mucho mas, y la verdad es que interesaría jeje
bonbillas ay mychas yo estos led los pido en una pagina inglesa me parece que es 4 bonbillas de 24 led cada una me salieron a 12 pavos y ay un monton de molelos
 #1522  por snif
 
Puedes poner el link de esa pag para comprar bombillas............
 #1523  por pao
 
sin problemas la busco y la pongo para todos vosotros
 #1573  por KiKo_FreaKK
 
Alguien tiene ya estas bombillas? Lo digo porque en DX estan recomendando tener mucho cuidado con las luces ya que producen al parecer algo de calor, demasiado en comparación con la bombilla original (cosa que me extraña porque la luz LED no suele ser emisora de calor)

El problema de DX es que tardan de 1 a 2 meses en llevar los artículos, lo cual es un verdadero coñazo, para cuando llegan ya no te interesa :lol:
 #1574  por pao
 
yo las tengo puestas en mi zafira las de posicion y las de la matricula y van de lujo

el tienpo que tardan no lo se por que las pidio un colega para el y depaso las pedi yo tanbien pero no recuerdo el tienpo
 #1576  por KiKo_FreaKK
 
¿Te importaría subir fotos para ver el efecto que dan? De por si las opticas del C3 son muy chulas, pero si con LED quedan mejor y duran mas... ;)
 #1584  por pao
 
las fotos las subire directa mente de el c3 ya que me ledan esta tarde y a continuazion probare con las de la zafira aber que resultado meda antes de conprarlas

y si quieres ver las de la zafira tanbien las subire pero quedan muy bien

es el mismo color que los faros diurnos de audi que dan muy biendesde luego
 #1678  por pao
 
bueno ya tengo las bonbillas de led pedidas y no se cuanto tardaran el dia que las tengas fotillos os pondre
 #1692  por titosanabria
 
Donde estan esas fotitosssssssssssssssssssssssssssss!!!! :lol:
 #1695  por pao
 
ala espera estamos conpañero de que lliegen a casita :o
 #1701  por pao
 
bueno ya mean llegado las bonbillas este finde las pondre si tengo tienpo :)
 #1707  por titosanabria
 
Donde estan esas fotos de las luces?????
 #1708  por pao
 
bueno ya tebgo las bonbillas pero no se las puedo poner por que se quedan parpadeando :cry:

sique con las que me eh pillado no valen sique mi gozo en un pozo
 #4523  por danisirok
 
la verdad es que me perdido con eso de poner los led en el lugar de las luces de posición... podrían subir alguna fotillo para aserme una idea??
 #8917  por Mixer
 
yo le instale las DRL + A ( luces diurnas + posicíon ) homologados los publique en bricos c3 2010
me quedaron las de led con el cam bus respectivo es decir puedes poner cualquier bombilla de led w5w antemoniendo el cableado cam bus que engaña al ordenador pero ojo si la bombilla se funde tambien te lo notifica en el ordenador solo valido para c3 2010 en adelante