• Problema con la sincronización de contactos por bluetooth

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #2030  por fossie
 
Tengo un nuevo C3 con el módulo bluetooth integrado en la radio (RD4). Con mi antiguo movil (un Sony Ericcson z310i) funcionaba perfectamente pero ahora tengo un móvil Android (Huawei 8650) y tengo los contactos en gmail y se sincronizan en el móvil perfectamente pero cuando estoy en el coche no me aparecen todos los contactos en la agenda del coche (mirandola en la pantalla del coche). Solo me aparece "unos cuantos" pero no todos. ¿A alguien le sucede esto?

Otra cosa que me parece "curiosa" es que en la agenda del coche solo puede haber tres teléfonos. Mi antiguo móvil permitia tener cuatro telefonos por contacto y ahora con el nuevo puedo meter telefonos indefinidos para cada contacto pero bueno, en el coche solo se ven tres Casa, Portatil y Trabajo creo que pone. Llama la atención lo de "Portatil" ¿quien tiene un teléfono portatil? jeje
 #2038  por fossie
 
Os comento novedades sobre el tema.

Ayer deje el coche en el taller y solo atinaron a decirme que el problema era que mi móvil no es compatible con el bluetooth del coche pero pedi probar mi teléfono con uno de los coches de la exposición (otro C3) y cual fue la sorpresa del responsable del taller al ver que el movil se había sincronizado perfectamente. Luego parece claro que si en un C3 se sincroniza bien y en otro no el problema está en el coche (en la radio, en el módulo bluetooth o donde sea) pero no en el movil.

Viendo esto me dijeron que se quederian el coche y pedirian un nuevo módulo bluetooth para cambiar el de mi coche e intentar solucionar el problema así que pense que hoy estaria todo solucionado pero he venido algo cabreado del concesionario porque según me dicen mi radio no es la misma radio que monta el otro C3 en el que se ha sincronizado correctamente por lo que no me pueden cambiar el módulo.

Después de pasarme una hora discutiendo con el del taller me ha dicho que mi radio es una RD45 que lleva el módulo bluetooth incorporado pero la del otro C3 es una RD4 con un módulo bluetooth por lo tanto no funcionan igual y por tanto no pueden garantizarme que en mi RD45 mi movil me vaya a funcionar bien así que le he dicho que no estoy nada conforme con el resultado y que quiero una solución.

Toca esperar a ver que dicen desde la central de Citroen.