• RUIDO ASIENTO

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #2025  por Arantxa88
 
Hola!!

Espero q me podáis ayudar un poco, me compre el C3 a finales de agosto, y desde hará unos meses noto cuando voy conduciendo un pequeño sonido a muelle en mi asiento, no es normal no? a q se debe ese ruidito?

Gracias.
 #2027  por MOLOTOV
 
Arantxa88 escribió:Hola!!

Espero q me podáis ayudar un poco, me compre el C3 a finales de agosto, y desde hará unos meses noto cuando voy conduciendo un pequeño sonido a muelle en mi asiento, no es normal no? a q se debe ese ruidito?

Gracias.
Hola, te explico, tengo un C4 VTN@v, y me surgio ese problema, al poco de tener el coche, es un ñick-ñick, y suena a muelle de sillon. Pues bien lo lleve al conce, y es que el material del acolchado interior del asiento lleva un gel antificcion para evitar ese ruido, no es ningun muelle, es el material que hay entre la funda del asiento y el plastico del mismo.
Mira esto, http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ck#p973317
 #2028  por Arantxa88
 
Muchas gracias, pero no puedo acceder al link... Y te lo arreglaron? O es normal? Es lo q dices, suena una ñicki-ñicki.

Saludos y gracias!
 #2056  por bosker
 
Ayer me solucionaron este mismo tipo de ruido en garantía y en poco tiempo. Es la pieza donde se abrocha el cinto de seguridad lo que produce a veces ese ruido.
 #2057  por Arantxa88
 
En cuanto tiempo?
Gracias!
Saludos,