• Ayuda posible comprar C3, no se cual elegir!

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #2019  por MOLOTOV
 
Hola buenas a todos:no he pasado por el apartado de presentaciones ya que aun no tengo el coche (Citroen C3)
Mi actual coche es un C4 VTN@v , que compre nuevo ara unos 13 meses, HDI de 92 CV y 1.6cc. Blanquise. Bueno el motivo de mi pregunta es lo siguiente, tengo que cambiar el segundo coche en casa, este es el de mi mujer, por un C3 en un principio, que me aconsejais dentro de mis posibilidades (mi presupuesto es de unos 13 mil euros aproximadamente)
El C3 nuevo gasolina o gasoil? se haran de 12 a 15 mil anuales con el C3, me gusta el acabado Tonic me ofrecen en el conce un Tonic nuevo VTI de 1.4cc de 95 cv por 12 mil euros puesto a la carretera y con dos años de garantia, despues tengo tambien el diesel de 70 cv en mente pero no se si sera algo justo de motor, mi mujer hace unos 80 km diarios y coge un desnivel acumulado de 700 metros en 40 km con 4 personas a bordo para ir a trabajar, sera suficiente motor?. me ofrecen el C3 Atraction HDI 70cv con el pack atraction, que es de aire acondicionado, radio cd mp3 con mandos al volante y toma de audio en color blanco el coche por 11300 euros. Luego el mismo motor pero collection el HDI 1.4 Colecction de 70 cv con Pack colecction que son 300 euros mas son llantas de 16" y apoyacodos central, por 12300euros.
Decidme todo lo que creais oportuno sobre motor a elegir, creo que es lo pricipal a cuestionar, lo demas sobre acabados tambien es interesante pero principalmente motor, me han dicho en el conce de probar el 70 cv diesel que tienen alli y segun el vendedor va muy bien y es suficiente para cubrir las necesidades expuestas. Espero vuestras respuestas, muchas gracias anticipadas y un saludos a todos.
 #2026  por MOLOTOV
 
Hola de nuevo, bueno he probado con mi mujer el C3 HDI 70 cv motor 1.4cc y tiene muy buen comportamiento, la verdad, muy bien aprovechados esos 70 cv, he de decir que se mueve con soltura y que da de si, es agil, tiene buen empuje en tercera y cuarta velocidad, teniendo en cuenta la motorizacion, la verdad me ha sorprendido, regimen entre las 2 a 3 mil revoluciones. El habitaculo es espacioso y comodo, dentro de sus medidas, tanto en la plazas delanteras como traseras.
Me gustaria que me comentarais, si soys tan amables sobre el nuevo C3 HDI 70CV, respecto a averias mas frecuentes, y demas problemas.
El precio un C3 HDI 70 CV Atraction Blanquise por 11300 euros puesto a la carretera y entregando el coche viejo para el desguace. Espero vuestras respuestas, gracias de antemano.
 #2029  por MOLOTOV
 
Tampoco hace falta que contesteis todo a la vez.... uup; vaya tela :| . Bueno pues eso venga no seais timidos i dadme vuestras opiniones sobre esta motorizacion, cualidades buenas y en contra sus defectos. Me sera de gran informacion.
:idea:
 #2087  por devero
 
Hechale un vistazo al foro del antiguo c3...mx de los prpblemas con ese motor estan correjidos...pero para k t hagas una idea pues la motorizacion, cilindrada, y cv son los mismos, 30cv claros y 40 cv oscuros xdd