• Embrague / caja de cambios

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #1916  por VictorAg
 
Hola chicos, tengo una duda respecto al juego de embrague / caja de cambios. Vereis, al ralentí, cuando embragas y desembragas se nota un cambio de sonido importante, sin pisar el embrague se nota como una pequeña vibración que al pisar el embrague desaparece. Con el cambio de marchas, a veces cuesta bastante bastante meter marcha atrás, teniendo que pisar el embrague un par de veces hasta que entra la marcha.

¿Os pasa a vosotros o....me voy al SO de cabeza?

Gracias por adelantado.
 #1925  por KiKo_FreaKK
 
No se si será como sucede en mi Ibiza, pero desde que lo tengo, la marcha atrás siempre ha entrado MUY FUERTE, es decir, pisar a fondo hasta tocar el suelo y mover despacio y fuerte la palanca a R (en el Ibiza es pulsando la palanca hacia abajo y luego como si metieras primera).

Lo del ruido, no se si es un rascado o es que suena como un golpe. Sin engranar nada, rasca y pasa siempre, al SO de cabeza.
 #1934  por dioni.picasso
 
en mi c3 picasso si la vibración pero no le doy mas importancia, porque mi xsara también la tenia y me duro 11 añitos y de ahí no se averió
 #2052  por sergiogh
 
Compañero VictorAg cuentanos que paso al final con el embrague y con la marcha atras
 #4386  por VictorAg
 
sergiogh escribió:Compañero VictorAg cuentanos que paso al final con el embrague y con la marcha atras

Tarde pero llegué ! Pasar, nada. En el SO no ven nada raro (como siempre) y eso que es un SO de mucha confianza, que en pricnipio todo es "normal" así que nada....a hacerle kilómetros y ver la evolución. Yo sigo diciendo que ese ruído no es muy normal pero.....
 #4442  por DT20C
 
VictorAg escribió:
sergiogh escribió:Compañero VictorAg cuentanos que paso al final con el embrague y con la marcha atras

Tarde pero llegué ! Pasar, nada. En el SO no ven nada raro (como siempre) y eso que es un SO de mucha confianza, que en pricnipio todo es "normal" así que nada....a hacerle kilómetros y ver la evolución. Yo sigo diciendo que ese ruído no es muy normal pero.....
¿Cómo va el asunto?

Saludos!
 #4702  por pierre_nodoy_una_pm
 
bueno espero que no sea nada decirte que mi berlingo del principio de comprarla tambien hacia un ruido raro tien 11 años y sigue en marcha la mar de bien espero que no sea nada suerte ok:
 #4707  por CarlosV8
 
pierre_nodoy_una_pm escribió:bueno espero que no sea nada decirte que mi berlingo del principio de comprarla tambien hacia un ruido raro tien 11 años y sigue en marcha la mar de bien espero que no sea nada suerte ok:
No te lo digo por mal pierre, pero estas contestando temas de hace 1 año oops;:
 #4713  por pierre_nodoy_una_pm
 
gracias por el aporte carlosv8 que me vine arriba y nada me puse a escribir loko tooo loko jajjajjajajja :shock: