• ¿Precios altos?

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #1820  por KiKo_FreaKK
 
Con la que está cayendo, me ofrecen a día de hoy esto:

CITROEN C3 EXCLUSIVE HDI 90cv, CON ESP y SIN Pintura Metalizada, ningun otro extra: 15.700€. Me decía que era muy buena oferta, aunque me interesaba sin llantas de 17'', en todo caso 16''; no se si sería posible quitarlas y ponerlo mas barato.

Personalmente, no lo veo tampoco una locura y creo incluso que es un precio alto. Es verdad que hablamos de un modelo relativamente nuevo y su versión mas alta, pero hay que tener en cuenta que tienes 2 concesionarios mas arriba un SEAT LEON REFERENCE COPA TDI 105cv, CON ESP y PINTURA METALIZADA por 15.400€. Es verdad que no tiene mismos detalles, pero estamos hablando de marcas que juegan en la misma liga en calidades y encima el Leon es un Compacto, no un utilitario.

No se, como lo veis?
 #1824  por Jam23
 
Seat siempre ha tenido buenas ofertas, yo vengo de un León (el primer modelo) y la verdad que muy bien con él, eso sí, era un FR TDI 150cv (lo vendí porque mi mujer no lo usaba).

Yo viendo la oferta que pones, no tendría muchas dudas, al casi mismo precio, me quedo con el León, a no ser que busques un coche más pequeño, como hice yo.
 #1825  por KiKo_FreaKK
 
Jam23 escribió:Seat siempre ha tenido buenas ofertas, yo vengo de un León (el primer modelo) y la verdad que muy bien con él, eso sí, era un FR TDI 150cv (lo vendí porque mi mujer no lo usaba).

Yo viendo la oferta que pones, no tendría muchas dudas, al casi mismo precio, me quedo con el León, a no ser que busques un coche más pequeño, como hice yo.
Al menos, alguien se mete y deja su opinion jeje

Personalmente, prefiero un coche mas pequeño, lo quiero ante todo agil y no me preocupa el tema de viajes. Aun así, el Leon tienta mucho.

De todos modos, lo que vengo a decir que, hoy en día, creo que no estan los precios tan bajos como cabría esperar (respecto a lo que he visto años atras). Luego, por estos precios, me ofrecen tambien un VW Polo 2011, con unos extras muy similares a los del Exclusive por 16000€. Son 300€ de diferencia y creo que se notaría en calidad, aunque aun no puedo dar fe de ningun C3 Exclusive porque no me he montado.
 #1855  por Jam23
 
KiKo_FreaKK escribió: aunque aun no puedo dar fe de ningun C3 Exclusive porque no me he montado.
Yo lo tengo y no está nada mal, al par del León antiguo y en algunas cosas mejor.

Como bien dices y estando como está el patio.....los precios poco han bajado, y se quejan que no venden.