• ¿Me lo compro?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #1654  por matito

Antes de nada, presentarme: Me llamo Jonathan, y soy de Huelva.Actualmente poseo un ibiza 1.2 12v con 70cv, y hoy mismo he ido a buscar otro coche, ya que necesito algo en diesel.

Me han dado precio de un c3 HDI70 selection, de color gris aluminio metalizado. La verdad es que me han explicado tanto en todos los concesionarios, que ya no se ni que me han dicho en cada uno...y claro, me surgen una serie de dudas que quizás por el modelo me podéis ayudar, os comento:

Este selection lleva clima?
Me han dado un presupuesto de 13700€, ¿es caro?
¿cómo es por dentro? es decir, me podéis mandar una foto de las pantallas y demás? es que me han enseñado allí un par de ellos, pero uno era un petardo de casi 20.000e y el otro era uno simple con lo básico, entonces no me hago una idea.

Comentadme algo!!!!

Saludos y gracias :D
 #1655  por KiKo_FreaKK

Buenas. Mis recomendaciones

- ESP siempre. Son 300€ muy bien invertidos.
- El Selection parece que no va mal, tiene clima aunque me lo pillaria con el Pack Selection, creo que merece la pena.
- Lleva clima digital, como el de los anuncios. :)
- El motor de 90cv es mejor si sales mas a carretera y/o con peso. Para un uso mayoritariamente por ciudad y solo o con un solo acompañante, 70cv creo que va bien

A bote pronto, eso es lo que pienso mejor jeje que comente el resto de cetreros :mrgreen:
 #1656  por pao

ya tean explicado un poquito el tema yo personal mente me cojeria el de 90 cv

y que decir que en acabado yo tediria el exclusibe que lleva mas pijadas pero el que te vas agastar es la pasta eres tu yo tediria que un 90 cv yo en su dia probe un 70 cv y acostunbrado al ibiza tdi de 100 no traba el de 70cv

y si fuese el de 110 mucho mejor abria mas diferencia por todos los lados incluso en el precio tu eres el que tegastas la pasta suerte con tu elecion
 #1711  por javinm

Hola, yo estoy esperando un HDI 70cv Selection. Lo cogí con ESP y el pack Selection en color metalizado..total 14100€ por si te sirve de referencia.

Sobre el exclusive estas son las diferencias que con el comercial vimos en comparación con el que yo he cogido:

- Volante con cromados
- Limpias automaticos
- Encendido automatico de luz

No veo mas diferencias...y de pelas son 800€ mas.

Yo probé el de 70cv. y para lo que lo quiero me sobra que es para el uso diario en ciudad.

Saludos
 #1715  por KiKo_FreaKK

¿Alguno de los que se han comentado aqui tiene ya su coche?