odex escribió:Bueno entonces si es como 2º coche y para ciudad, sobra. Los hay que lo tenemos como único coche, incluido viajes. Es apañao y de consumo muy ajustado. Hay 2 básicas diferencias con el 1.6 90Hdi: que no tiene patada y que en 5ª hay que tomarse las maniobras de aceleración con paciencia.
Si esas son las diferencias yo me quedaba con el "C3 Selection HDI 70CV Color metalizado + Selection Plus + ESP = 14000€". Los cromados en el volante -> sin utilidad, limpias auto -> no termina de estar muy logrado y siempre acabo en manual, luz auto -> un funde-bombillas y siempre acabo en manual.
SALUDOSS
En esto estoy de acuerdo, menos con lo de la luz auto, lo veo muy interesante y por la experiencia con el C4 de mi chica, las bombillas no se le funden con tanta facilidad. Es mas, mi Ibiza jode mas bombillas que el suyo, claro que los SEAT tienen fama de eso...
Coincido que es una buena opción el Selection, veo que esta mejor equipado de lo que yo pensaba (es como el SX), lo que me engañaba era la misma web de Citroën, que aunque cambies las versiones, no cambia la foto, entiendo que viene con clima automático y no con aire acondicionado, no?