• 600 kilometros y en el taller

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #1630  por pao
 
lo primero decir que el coche va muy bien el problema que tiene es el siguiente aber si alguno lea pasado

tiene un ruido en el motor por donde las correas y no saben en la citroen de que es sobre todo suena en frio pero en caliente tanbien suena pero menos ahora mismo tengo un coche de susutitucion para que no les de la chapa
me andicho que puede ser de un variador que lleva la correa de distribicion que es la que manda el aceite al motor eso es lo que le eh eentendido al de el taller

sique imaginaros como estoy de quemado y en cima seva acia la derecha y me dicen que esta bien y yo les digo que no pero biendo de que ay mas de uno cuando me llamen en esta semana se lo dire que no es el unico que seva ala derecha aber que es lo que medicen

y en atencion al cliente ya les eh puesto las pilas por lo del ruido y de lo que seva ala derecha sique aber lo que medicen en esta semana estos de citroen ya os contare
 #1633  por KiKo_FreaKK
 
Vaya, veo que todavía le quedan cosas por pulir a los C3... de todos modos, no sabía que el efecto de girar a la derecha solo fuera tan común. Da un poco de respeto, la verdad :(
 #1637  por pao
 
si el problema de que se valla al derecha es que en cuatro dias te comes las ruedas por dentro

ya contare aber como sale la pelicula hor desde luego no mean dado ninguna señal esperaremos a mañana :cry:
 #1657  por pao
 
bueno despues de 15 dias ya tengo el coche en casa diciendome el taller que es un ruido normal que les pasa a todos los motores vti en mi caso el de 95 cv todo esto despues de discursiones con atencion al cliente diciendome que es un ruido normal y mean echo una carta que si seronpe alguna cosa de las que an mirado y se quita el ruido que ellos se hacen cargo resusmidas cuentas

la verdad sea dicha que e escuchado el ruido en un ds3 y en un c3 y el ruido es el mismo al que tengo yo sique estoy mas tranquilo

y de lo que seva ala derecha lean echo el paralelo y mañana lo probare y tengo el papelito de las cotas de que esta bien ahora a probarlo y nada mas que contar

y perdonar por el tocho
 #1706  por cetrera_1.4
 
si los motores vti han dado ese problema y no saben como solucionarlo, yo lo he leido en los mini, 207, 308 y pense que estaba ya solucionado pero veo que no
 #1763  por CETRIX
 
Mi consejo es que, en medida de lo posible, te acerques a otro taller, y te lo diagnostiquen por otro lado. Estos con tal de quitarse marrones...
 #1809  por KiKo_FreaKK
 
Ninguna novedad acerca de este tema?

Un saludo.
 #1813  por pao
 
de momento sigue todo igual y el coche va perfecto aunque en frio sigue aciendo el ruido
 #1816  por KiKo_FreaKK
 
pao escribió:de momento sigue todo igual y el coche va perfecto aunque en frio sigue aciendo el ruido
Lo del sonido en frio como es? Es decir, que le sale?
 #1818  por pao
 
KiKo_FreaKK escribió:
pao escribió:de momento sigue todo igual y el coche va perfecto aunque en frio sigue aciendo el ruido
Lo del sonido en frio como es? Es decir, que le sale?
es como si se destensara un poco la correa de pero en la citroen me dijieron que es una valvula que es la de la presion de la aceite eso fue lo que me dijeron
 #1819  por KiKo_FreaKK
 
Mi Ibiza, desde que lo compré, hace un ruido como si corriera un liquido en el motor, es un tanto extraño y no muy agradable, parece que hay algo suelto. Sin embargo, 5 años despues, no ha sido cosa de problema. Puede que en este caso sea lo mismo.
 #1986  por Amado Jesus
 
hola... muy buenas.. yo llevo el mismo coche que tu.. el vti de 95cv... y bueh a mi tambn me hace un ruido.. y mucho mas en frio.. q es parecido mas bien a un metal como dos chapas muy justamentes pegadas y cn rosamiento.. pero me han dicho en la citroen q es normal.. q todos esos motores nuevos.. hacen ese ruido.. asi q puede q cohinsidan con tus ruidos.. lo de q se va de lado.. pss a mi no me sucede.. puede ser un simple problema de alineacion! un saludo!