• Cambio caja direccion

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #1531  por nostromo
 
Hola amigos, tengo el famosillo C3 que se desplaza a la derecha en el servicio oficial y le estan cambiando la caja de la direccion, todo esto despues de enviarles un burofax en el cual decia que no queria el coche y que queria que me reembolsaran mi dinero o me dieran otro vehiculo igual. LLamaron a Francia y tambien a Madrid y les dijeron que les enviaban una caja nueva, ahora solo me toca esperar, si el fallo no se soluciona me han dicho que me cambiaran el coche ( es que si no les pienso denunciar ) el chico del servicio oficial es muy buen tipo, pero yo les dije que en caso de denuncia tendria que denunciarlos a ellos a pesar de que el fallo vino de la factoria de Francia, ellos me vendieron el producto y ellos son los responsables de su garantia. Por lo demas el coche va fantastico lo unico que he visto es que el clio dci que tenia antes tenia mas repris, tal vez tenia que haber cojido el de 110 CV, espero que como solo lleva 3000Km poco a poco se suelte un poco y note mas alegria en el motor. Bueno ya os contare cuando reciba el vehiculo.


Jordi
 #1535  por odex
 
Hubiera sido mucho más interesante, cara a ayudar a gente con el mismo problema en un futuro, que hubieras agrupado todos los mensajes que tratan el mismo problema de tu coche, en un solo tema.

SALUDOSS
 #1539  por Jam23
 
Me alegro de que poco a poco se vaya solucionando el problema.

En cuanto al tema de reprís, a mi también me pasa con el mio, es el VTI de 120 cv y a veces pienso que me han vendido el de 95 cv de lo poco que anda, espero que con los kilómetros mejore.
 #1551  por nostromo
 
Bueno ya tengo el dichoso C3 de las pelotas reparado... digo de las pelotas porque la verdad... no me convence este coche, seguramente le habre cojido mania... no se, os explico:
Le han cambiado la direccion electrica y ayer fui con el jefe de taller a probarlo y en algunas zonas el coche aun se va hacia la derecha, yo ya no se que pensar, el tio me decia que es el poco peralte que tienen las calles pero yo ya no se que creerme, es verdad que lo fui a probar por la autopista y el coche ya no tiende a tirar hacia la derecha, pero si suelto el volante al poco empieza muy sutilmente a desviarse a la derecha.
En un principio yo me puse como una moto diciendole al tipo que ya no queria este coche y el hombre solo me decia que su trabajo que era repararlo ya estaba hecho y que respecto al cambio de vehiculo no me podia ayudar, y yo erre que erre , que si la ley del consumidor dice que si no te gusta un producto tienes derecho a que te lo cambien por otro... y el tio callao... Ya os digo que es posible que ahora vaya bien, pero yo ya le he cojido mania al coche de las pelotas y me siento fatal por que realmente ya no se si lo poco que se desvia es normal o no lo es... una paja mental increible...
Conclusion: 16.400€ gastados al contado para despues pasar por esta experiencia, la verdad no es muy agradable y nunca mas pienso en comprar ningun Citroen.
Por cierto me llamaron de Citroen Hispania de atencion al cliente y me han ofrecido un año mas de garantia por la cara para reparar los malestares que me han ocasionado con el rollo de llevar el coche al taller y no aclararse.

Un saludo

Jordi
 #1552  por KiKo_FreaKK
 
nostromo escribió:Bueno ya tengo el dichoso C3 de las pelotas reparado... digo de las pelotas porque la verdad... no me convence este coche, seguramente le habre cojido mania... no se, os explico:
Le han cambiado la direccion electrica y ayer fui con el jefe de taller a probarlo y en algunas zonas el coche aun se va hacia la derecha, yo ya no se que pensar, el tio me decia que es el poco peralte que tienen las calles pero yo ya no se que creerme, es verdad que lo fui a probar por la autopista y el coche ya no tiende a tirar hacia la derecha, pero si suelto el volante al poco empieza muy sutilmente a desviarse a la derecha.
En un principio yo me puse como una moto diciendole al tipo que ya no queria este coche y el hombre solo me decia que su trabajo que era repararlo ya estaba hecho y que respecto al cambio de vehiculo no me podia ayudar, y yo erre que erre , que si la ley del consumidor dice que si no te gusta un producto tienes derecho a que te lo cambien por otro... y el tio callao... Ya os digo que es posible que ahora vaya bien, pero yo ya le he cojido mania al coche de las pelotas y me siento fatal por que realmente ya no se si lo poco que se desvia es normal o no lo es... una paja mental increible...
Conclusion: 16.400€ gastados al contado para despues pasar por esta experiencia, la verdad no es muy agradable y nunca mas pienso en comprar ningun Citroen.
Por cierto me llamaron de Citroen Hispania de atencion al cliente y me han ofrecido un año mas de garantia por la cara para reparar los malestares que me han ocasionado con el rollo de llevar el coche al taller y no aclararse.

Un saludo

Jordi
Eso tiene una "facil" solucion. Vete a otro concesionario y pide hacer la prueba de un C3 lo mas parecido al que has comprado. Te das la vuelta por las calles o carreteras que te indique el comercial, seguramente; y entonces te fijas en el comportamiento del coche y terminas. Acto seguido, cojes tu coche y le haces exactamente el mismo recorrido. Si el tuyo se va realmente de lado, es que el jefe de taller efectivamente, te ha tomado el pelo, pero si no, o pides mucho o estas exagerando.

De todos modos, es normal cogerle manía a algo por lo que has pagado mucho y no funciona como debería (ya ni siquiiera como esperabas). Prueba tambien a llevarlo a otros talleres, en ocasiones, un solo taller no da con la clave o son unos piratas directamente.

Citroën no es una marca que destaque por chapucería, te diría que en SEAT lo son mucho mas, pero tambien supongo que depende sobre todo del taller con el que des.

Un saludo y suerte.
 #1554  por Jam23
 
Sí que te puedo decir que todas las calles se hacen peraltadas hacia el exterior para evacuar el agua de la lluvia, de ahí que siempre "tiren" hacia la derecha.

Yo haría lo que te ha dicho Kiko, probar otro C3 y ver que sensación tienes con él.

Te entiendo con el tema de coger manía a algo que has pagado un dinero y no cumple lo que esperabas, como se suele decir te ha tocado la "china", ami ya me pasó con una moto y acabé vendiéndola y comprándome otra.