• Carta a Citroen Hispania

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #1414  por nostromo
 
Pues como veis el tema se esta complicando bastante... he escrito un email a Citroen fabrica para que ponga soluciones en mi vehiculo, recuerdo que tengo un C3 con 1400Km y si suelto el volante se desplaza a la derecha, despues de mirar y remirar los del servicio oficial no encuentran el motivo. Estuvieron mirando la alineacion la geometria, cambiaron los neumaticos, todo, y el puñetero C3 hacia la derecha. Lo que es intolerable es que con un vehiculo nuevo en el cual me he gastado mas de 16.000€ tenga que ir corrigiendo el volante continuamente, intolerable y al mismo tiempo defraudado de una marca como Citroen. Espero que con esta carta se pongan las pilas y me den una solucion si no tendre que tomar decisiones mas drasticas.


Jordi
 #1415  por Jam23
 
Haces bien, desde luego si en el taller no son capaces de dar con el fallo, a ver si ahora te dan una solución.

Suele ser un coñazo andar así, pero muchas veces no hay otra solución.

Suerte!!
 #1764  por CETRIX
 
Quiza no sea comparable...

Que tamaño o tipo de llantas llevas??

En los C4, a muchos que llevan las llantas RESOLFEN de 17" tienen temblores a más de 110-120 km/h y a su vez se va a la derecha.

En muchos casos, esto se soluciona cambiando las llantas a otro modelo, manteniendo las dimenasiones o cambiando a otro tamaño de rueda.

Por ejemplo pasando de las Resolfen a las Toka-Toka, originales de Citroen y ambas de 17". Esto sin tener que cambiar ni aliniaciones, ni caidas, ni nada.

Puedes probar, haber si así se te soluciona el problema.