• 800 Km y con coche de sustitucion....

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #1410  por nostromo
 
Pues eso con 800Km y ya voy con coche de sustitucion, todo por que el coche se va a la derecha y en el servicio oficial no saben el porque... Se escusan en que pase un baden muy deprisa y eso ha hecho algo en el tren delantero, y un cuerno... si es asi resulta que tengo un coche de porespan que se deforma si mas.El caso es que de alineacion esta bien y de geometria tambien, menudo marron me ha tocado... Bueno yo os ire informando...


Jordi.
 #1411  por Jam23
 
Jodor!! Vaya putada. :o

Si está bien alineado y está bien de geometrías, poco te pueden decir que sea del badén, supuestamente si todo está bien es que ya está reparado.
Algo más tendrá.

Ya contarás.
 #1412  por bosker
 
Pues vaya historia... Yo de momento lo único que he notado es un defecto de ruidos en el techo retractil.
Por si las moscas... si lo sabes, de que mes de fabricación es tu C3 ??
 #1413  por nostromo
 
Pues no tengo ni idea de como se sabe la fecha de la fabricacion del vehiculo... hoy por la tarde lo he sacado del conce y al final se sigue hiendo a la derecha pero de geometria esta bien, han mandado una carta a citroen hispania esperando que cuando en francia averiguen el porque me llamaran y me lo corregiran. Al parecer la unica sospecha que hay es que en otro conces de barna un coche como el mio con el mismo problema y creen que el problema viene dado de que la servodireccion por algun fallo tiende a tirar hacia la derecha. Han hecho mil y una prueba , cambiando neumaticos , alineando la direccion, incluso forzando la direccion en negativo osea cerrando la rueda derecha hacia adentro y nada el coche a la derecha, eso les ha hecho pensar que la caja de direccion ella sola hace un pelin de fuerza hacia la derecha... bueno ya os contare el tema puede durar semanas o quizas meses hasta que den con el problema,
 #1629  por pao
 
pues yo tengo ese mismo problema y medicen que esta perfecto y yo les digo que no que el coche se va ala derecha aber lo que me dicen en esta semana y seva desde el primer dia aber que medicen