• Algunos defectos

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #1400  por nostromo
 
Hace una semana que estrene mi flamante C3 y he encontrado algunos defectos: si suelto el volante se me va ligeramente a la derecha, el cambio tiene mucho desplazamiento, en las rotondas te has de agarrar a la puerta por que los asientos no te sujetan nada, no hay espejos en los parasoles, el volante a mi gusto es demasiado sensible a alta velocidad, el navegador hasta que no lo configuras bien pasa una semana, es bastante complejo.Por lo demas todo son virtudes, es suave en conduccion, gasta poco, tiene buenos bajos( aunque en altas a partir de 3000rpm no tiene empuje) la suspension es bastante comoda pero el chasis se agarra muy bien. Bueno hasta aqui mi primera impresion de mi C3

Citroen C3 15 HDI 90 Exclusive, negro, llantas 17, esp.
 #1406  por Jam23
 
En lo de los asientos tienes toda la razón, son muy duros y tienen poco agarre lumbar.
Lo del volante es lo que tiene la dirección electrónica, también me he dado cuenta, pero te haces a ello y no me he fijado en eso que se va a la derecha.
Lo de los espejos de los parasoles.......me dejas en duda, mañana lo miro, pero creo que el mio sí que tiene.
Del cambio sí que he notado que va un poco duro y no está bien ajustado.
Navegador no tengo.... :mrgreen:

A mi lo que más me ha impresionado es la capacidad, bajando los asientos traseros me ha entrado toda la bici sin quitar ninguna de las dos ruedas.
En principio era un poco perezoso pero parece que va soltándose y anda "más ligero".

(C3 Picasso 1.6 16v VTI 120cv).
 #1407  por nostromo
 
Hoy lo he llevado a Citroen y de momento les parece que es alineacion de la direccion, es que el otro dia pase un salto de esos que ponen para que no corras y como no lo vi, lo pase muy deprisa y el coche pego un vote de cojones.En citroen dicen que eso puede ser la causa de que se alla movido la geometria de la direccion, pues parece ser que los coches de ahora son de papel, les meten materiales poco robustos para evitar peso y con nada se deforman muy rapidamente, segun el mecanico esto es asi en todos los coches de ahora los hacen mas delicados para cuando hay una piña el coche se deforme lo maximo posible y asi absorva toda la energia del choque.
Bueno yo os ire contando.


Por cierto creia tener un problema con el pedal del acelerador por que a mitad del recorrido hace un crujido y resulta que eso es normal, esta hecho para que cuendo vas con el limitador y necesitas mas potencia pises y saltes ese tope y asi acelerar mas.
 #1408  por nostromo
 
Pues eso, resulta que me llaman del conce despues de todo el dia verificando alineaciones y demas cosas y el coche se sigue yendo a la derecha, menudo marron me ha caido, no tienen ni idea de porque se va, dicen que las llantas por dentro estan un pelin rayadas, y yo les comento que como no sean del carrril del autolavado... y el tipo dice que podria ser de eso.... pa cagarse, o sea no voy ni a poder meter el coche en el tunel porque raya las llantas... menudo coche de mierda me he comprado, parece de goma ... ya os ire contando



un saludo.
 #1409  por Jam23
 
Antes de nada confirmarte que en mi coche hay espejos en los dos parasoles delanteros.

En cuanto al tema de la dirección, da miedo leer estas cosas, yo hoy lo he probado y va recto, por ahora no se desvía ni a derechas ni a izquierdas.

El tema de las llantas, las de aluminio siempre han sido muy delicadas, hace tiempo en el taller de un conocido vi un coche con llantas de aluminio que parecían auténticos cuadrados, el amigo mio le montó las llantas como buenas y estaba alucinado de como estaban y el tío no paraba de decirle que el coche iba a botes...y no me estraña!!! es que estaban todas casi cuadradas.
Después nos enteramos que el tío tenía un chalé, con la pista sin asfaltar y se dedicaba a "hacer tramos" llendo para casa.

Suerte con la reparación, ya contarás.