• radio cd mp3 c3 furio

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #1278  por raistlin
 
hola hace poco adquiri un citroen c3 1.4I furio y mi pregunta es.

tengo un radio cd mp3 marca nisupu...(irving) y mi pregunta es si alguien sabe como puedo hacerl, el problema es k tal como esta conectada la radio no me memoriza nada( ni emisoras,no ultia cancion ) vamos nada de nada y la duda es e mirado las pinas de cables que le llegan a la radio y ay dos una con 8 conectores k presumo k son los de altavoces y una de 6 k seran los de alimentacion (los colores de esta piña son 2 verdes,1 verde amarrillo, rojo,naranja y marron) alguien me podria decir como conectar los cables para k se me guarde las memorias se k normalmente es cruzando el amarillo con el rojo pero en mi coche no ay amarillo e probado con el naranja y rojo pero nada de nada alguien k me pueda ayudar please.

Gracias de antemano.
 #1298  por pelayomt
 
Lo normal es intercambiar entre si los cables de alimentación que se diferencian de los demás por que llevan unos conectores redondos metálicos (macho-hembra) que son para poder demontarlos y cambiarlos con facilidad.yo tuve el mismo problema y lo solucione asi.tiene 3 posiciones que se sacan al ir probando,en la que tienes no guarda memorias y se apaga al quitar el contacto,creo que es al juntar los dos cables cuando guarda las memorias y se queda encendida aunque quites el contacto(cuidado con esta,a mi se me encendia sola y saltaba el protector de bateria)y la ultima es invertir los cables para que se apague al quitar el contacto y guarde las memorias,creo que existe algún brico en el club c2 que lo explica,si no es asi o no lo consigues creo que somos muchos los foreros que hemos cambiado la radio y podremos enviarte fotos o explicar mejor como se hace. Por lo demás...Bienvenido!