Se para en marcha
MensajePublicado:Mar Mar 16, 2010 9:57 pm
Hola a todos!!
Tras cuatro meses con mi Bixejo,y grandes momentos juntos durante cerca de 15000km, ha decidido tomarse un descansillo...
De repente, en un corto viaje Cuatro vientos - Getafe,trás realizar un repostage en una gasolinera BP y hacer unos 15 km el coche comienza a dar tirones cuando reduzco la marcha,como si el motor se quedase sin fuerza, y de repente sin más avisos unos pocos tirones y el coche se para, quito el contacto y el coche no arranca..la bateria funciona,la radio, luces, el motor de arranque,..pero el coche no arranca.
Con miedo y con casi la certera seguridad de que es un problema de inyeción llame a la grua del seguro (que para eso pagamos el dineral que nos piden) para que me lo trajeran hasta casa.
Con miedo por un lado,y deseandolo por otro lado, me dispuse a desmontar el filtro de gasoil esperando encontrar agua en su interior que pudiera darme la ilusion de que cambiando el gasoleo del deposito por uno sin agua mi bixejo volveria a arrancar y todo quedaria en una terrible pesadilla...pero no fue asi..
Como el coche esta en garantia (aunque lo compre en una tienda multimarca de leon y no en la citroen) llame y me enviaron una grua para repararlo ellos en su taller,diciendome que podia haberse descodificado la bomba (algo que parece habitual) o que se hubiera estropeado. Hoy me han llamado diciendome que han probado la bomba y que funciona, pero que no le llega suficiente tension debido a alguna derivacion, o a que se haya estropeado la centralita,y que como he puesto una etapa y un subwoofer el coche sera llevado a un taller de electricidad corriendo yo con los gastos.
Despues de todo el rollo os quiero preguntar: ¿de verdad puede ser la centralita?¿no tiene proteciones?¿cuanto puede costar la reparacion?
Por si a alguien le pasa algo parecido os dire todo lo que me vayan contando en el taller..
Espero tener a Bixejo en accion para la KDD del 27 de Marzo.
Lo siento por el tacazo
Tras cuatro meses con mi Bixejo,y grandes momentos juntos durante cerca de 15000km, ha decidido tomarse un descansillo...
De repente, en un corto viaje Cuatro vientos - Getafe,trás realizar un repostage en una gasolinera BP y hacer unos 15 km el coche comienza a dar tirones cuando reduzco la marcha,como si el motor se quedase sin fuerza, y de repente sin más avisos unos pocos tirones y el coche se para, quito el contacto y el coche no arranca..la bateria funciona,la radio, luces, el motor de arranque,..pero el coche no arranca.
Con miedo y con casi la certera seguridad de que es un problema de inyeción llame a la grua del seguro (que para eso pagamos el dineral que nos piden) para que me lo trajeran hasta casa.
Con miedo por un lado,y deseandolo por otro lado, me dispuse a desmontar el filtro de gasoil esperando encontrar agua en su interior que pudiera darme la ilusion de que cambiando el gasoleo del deposito por uno sin agua mi bixejo volveria a arrancar y todo quedaria en una terrible pesadilla...pero no fue asi..
Como el coche esta en garantia (aunque lo compre en una tienda multimarca de leon y no en la citroen) llame y me enviaron una grua para repararlo ellos en su taller,diciendome que podia haberse descodificado la bomba (algo que parece habitual) o que se hubiera estropeado. Hoy me han llamado diciendome que han probado la bomba y que funciona, pero que no le llega suficiente tension debido a alguna derivacion, o a que se haya estropeado la centralita,y que como he puesto una etapa y un subwoofer el coche sera llevado a un taller de electricidad corriendo yo con los gastos.
Despues de todo el rollo os quiero preguntar: ¿de verdad puede ser la centralita?¿no tiene proteciones?¿cuanto puede costar la reparacion?
Por si a alguien le pasa algo parecido os dire todo lo que me vayan contando en el taller..
Espero tener a Bixejo en accion para la KDD del 27 de Marzo.
Lo siento por el tacazo