• desmontar airbag

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #933  por tao_tao
 
hola tengo un c3 pluriel y quiero desmontar el airbag para desmontar el volante e instalar yo mismo los mandos de controles al volante para la navegacion y el control de velocidad, la cosa es q no consigo desmontar las grapas q sujetan el airbag y lo peor de todo es q creo q me he cargado una.... :? si alguien puede ayudarme y explicarme como desmontar las grapas seria de gran ayuda!! muchas gracias!
 #942  por devero
 
ve a 30 y chokate veras como al saltar el airgab no te hace falta desmontarlo jejejejejeje....no hombre es coña, si mal no recuerdo, habia un post en donde un forero del club del c3 de miarroba creó un tuto en el que explicaba como colocar los mandos en el volante...antes que nada, sabes si tu coche es compatible??? te lo digo xq muchos han tenio el problema de no poder ponerlo como no cambie el pedal del freno, p ejemplo....saludos!!!!!!!!!
 #943  por tao_tao
 
si lo he leido todo, pero no explica muy bien como desmontar el volante, pero todo lo demas es compatible, en el pedal del freno tiene 4 cables y tiene la preinstalacion de los mandos, ademas el coche de ese forero es del mismo año e incluso del mismo color...asi q yo creo q no debo tener muchos problemas...voy a intentarlo aun aasi...

la cosa es dice q tiene unas grapas detras del airbag...lo q no se si es q para sacarlo tengo q apretarlas o hacer palanca con 2 desotornilladores....tb me han dicho q detras del volante tiene 2 tornillos torx q se pueden desenroscar...no se cual es la mejor opcion...

decidme cosas, saludos!
 #945  por tao_tao
 
parece q ya esta aclarado el tema de desmontar el airbag!! voy a volver a leerme el post para no perder detalle...ahora solo me falta saber como cambiar las luces de los pilotos traseros...q tengo un par de ellas funidas y no se q tengo q desmontar o tocar para acceder a los pilotos!!no se si tocarle a la rueda, al tubo de escape, al parabrisas o a los espejos retrovisores...para hacer q marche....estoy perdido!