• Preguntilla ampliar equipamiento

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #9031  por uriel_morales
 
Buenas gente, os comento una duda por si alguien lo sabe, y sino preguntaré en el taller

Mi versión del c3 es Feel edition, esta edición que sacaron nueva que reúne todos los extras del Exclusive, excepto los sensores de luz y lluvia, y la cámara trasera, que los pasaron al nuevo acabado Collection.

El caso es que mi coche lleva la placa lateral de Exclusive, y me he fijado que lleva instalado el aparato que en el manual indica que es el sensor de luz, pero mi paquete no lo lleva instalado.

La pregunta del millón: se puede instalar a posteriori en el taller oficial? Porque de ser así ahorraría y completaría mi equipamiento :mrgreen:

Gracias y un saludo compis!
 #9075  por DT20C
 
uriel_morales escribió:Buenas gente, os comento una duda por si alguien lo sabe, y sino preguntaré en el taller

Mi versión del c3 es Feel edition, esta edición que sacaron nueva que reúne todos los extras del Exclusive, excepto los sensores de luz y lluvia, y la cámara trasera, que los pasaron al nuevo acabado Collection.

El caso es que mi coche lleva la placa lateral de Exclusive, y me he fijado que lleva instalado el aparato que en el manual indica que es el sensor de luz, pero mi paquete no lo lleva instalado.

La pregunta del millón: se puede instalar a posteriori en el taller oficial? Porque de ser así ahorraría y completaría mi equipamiento :mrgreen:

Gracias y un saludo compis!
Aunque ya ha pasado mucho tiempo, comentarte que una cosa es que ponga el monograma Exclusive en el Feel Edition y otra es que sea un Exclusive.

Son unificaciones de gama. Tendrías que comprar la referencia e instalarla.

Saludos.