• sincronización bluetooth

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #8884  por odonnell
 
Buenas, qué tal.

No sé si es el lugar apropiado pero os cuento mi problema.

Me compré hace unos un C3 de 2010, segundo modelo. Viene con autorradio (no con My way). Sus funciones bluetooth se supone que son al menos recibir llamadas y reproducir música sincronizando las carpetas del teléfono móvil.

El caso es que no he podido sincronizar mi móvil (Galaxy S I) ni ningún otro. En el concesionario donde me lo vendieron me dijeron que suelen dar problemas con los android y que había que bajarse una aplicación: "Bluetooth file transfer". El caso es que no sé si lo uso mal o qué, pero nada, no hay manera.

Lo volveré a llevar al taller puesto que está en garantía pero antes querría saber si alguno de vosotros ha tenido la misma situación

Gracias, un saludo
 #8888  por Mixer
 
mira si pueden actualizarlo yo mi c3 lo compre en un conce de peugeot como ambos son del grupo PSA pues tuve problemas con mi iphone al enparejarlo habia dias que cuando encendias por primera vez del dia no se te activava el auxiliar o usb
en fin lo lleve en caliente el coche y (cuando daba el fallo) una vez verificado el muchamo que lleva programaciones y esas cosas me dijo mira ( te boy a poner una actualizacion que no deveria llevar tu coche pero de seguro que te lo arregla fijo ( ya me habia comentado que tambien les pasaba a algunos peugeot de ellos )
segun el tecnico del concecionario Peugeot mi coche lleva preinstalado el sistema bluetooth de tercera generación
y que a veces al hacer ignicion este lo es leido por el autoradio o no se inicia
bien dije de acuerdo
y ala
el usb ahora lee mp3 y lista de reproducción en formato m3u en una unidad flash de 32gb
y no tengo problemas con la sincronizacion con el telefono las llamadas la agenda y ahora siri me responde y me pregunta en el acto desde el bluetooth del coche pero del tiron sin espacio tiempo respuesta ( ojo solo cuando esta cargando el telefono (yo uso el cargador de doble salida usb de nokia Original ) y (previa configuracion del iphone ) a siri le dices OYE SIRI y te silencia el audio del mp3 del coche en 02 seg y se hace con el coche esperando un comando de voz o busqueda por tu parte )
ya sea para llamar o buscar direccion musica etc es una pasada antes ufff eso era imposible tardaba unos 40 segundos para cilenciar el audio y no reconocia el comando
bueno en fin
tambien si lo tienes conectado por bluetooth y te llega un correo con los 2 dedos hacia abajo te lee el correo que tienes abierto en pantalla (previa configuracion en el iphone)
me desvie del tema pero oye mira si actualizando se te quita mi se mequito del tiron
 #8901  por odonnell
 
Gracias Mixer por tu respuesta y perdón por tardar en contestar.

Hace unas semanas me llamaron del taller porque necesitaban ver en mi coche otra cosa que no viene a cuento relacionada con la garantía. Les dije: ok, pero solucionadme lo del bluetooth.

El chico del taller se puso en contacto con gente de citroen y otros que controlasen del tema. Antes de llevarlo a la casa, como último recurso, se le encendió la bombilla y decidió desenchufar la batería durante 20 min o media hora de forma, creo, que se reinició el sistema.

Solucionado, conexión a la primera incluso con mi patata de móvil.

Espero que a alguien le sirva
 #8915  por Mixer
 
bien que se te soluciono un saludo haber si asistes a la makro concentracion en madrid el evento esta muy bien