• Duda con el USB

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3.
 #4890  por Juankamix
 
¡Buenas! Acabo de adquirir hace un par de meses un Citroën C3, la edición nueva, la de 2013, en automático. Después de esperar a que me lo adaptaran (tengo una minusvalía motora y llevo el acelerador y el freno en las manos) he empezado a cogerlo hace un par de días. Estoy muy contento con él, pero tengo una duda con respecto a la conexión USB.

Cuando lo recogí conecté el USB con unas 50 canciones y me lo leyó a la primera sin más problemas. La cosa es que le he cargado más canciones (unas 175 o así) y el caso es que carga, comienza a leer, me suelta 2 segundos de canción y me manda a la radio. al desconectarlo y volverlo a conectar me salta con el cartel de Espere... y me vuelve a llevar a la radio avisándome que es la única función disponible.

¿Tengo que esperar algún tiempo antes de volver a la función USB cuando me manda automáticamente a la radio, o es problema del reproductor?

La radio que llevo es la Autorradio Bluetooth.

¡Muchas gracias de antemano!
 #4893  por Mixer
 
no deveria darte problema en mi coche nada mas encender reconoce el usb y reproduce la pista de musica desde la ultima cancion que toco,
ahora yo tengo 8gb de musica en un pendrive y me lee bien las pistas de mp3 las tengo a 128kpbs y estan por separadas por artistas o genero, (nota en el ordenador he configurado el usb para utilizarlo como almacenamieto de musica, ojo por defecto vienen los pen drive como almacenamiento general)
si dices que tarda mucho ami me lo hizo como 1 min casi sera para leer el contenido desde entonces es dar contacto al coche y ala reproduce desde el usb del tiron sin esperas
espero te haya servido de ayuda un saludo
 #4899  por tinerfe90
 
Hola, tengo un citroen c3 collection desde hace poco, tengo un problema con el usb que me trajo el coche, conecto el pendrive lee como unos 3 segundos y luego se para y salta a la radio, he probado diferentes pendrive y les pasa lo mismo... alguna solucion??? los pendrive estan en formato fat 32, canciones formato mp3, las canciones en velocidad 320kbs...Gracias saludos
 #4915  por Mixer
 
haber Si me permiten opinar:
Cuando compre al peque Mixer yo también tuve ese problema pero en fin era cuestión de leerse el manual de usuario, por los visto solo funciona con pen drive flash a Fat 32 y que estén Formateados (es decir limpios y que tengan otra utilidad que so sea al de cargar con los mp3 del coche) Para utilizarle con ese fin.
Un detalle que me levanto la alerta fue eso de que las canciones al empezar se cortaban o simplemente se pasaba a la radio (eso siendo nuevo es una putada) pues bien solo era cuestión de actualizarle el firmware (el ultimo firmware ha salido este 2014 ) importante solo para autorradios que lleven la caja de tercera generación (caja de control bluetooth Aux. USB ) la actualización trae mas posibilidades de lectura del USB y el iPhone 4s que ahora lee desde el USB (aclaro que lo he comprobado antes lo leía solo el iPod) bien en fin
Si no Tienes actualizada el Autorradio para empezar con el Mp3 a tomar nota:
- no te leerá canciones mp3 mayor o menor a 128kpbs ese buen punto
- como mucho crea carpetas (Categoría) y sub carpetas (Contenido)
- tener el contenido organizado puedes poner 8bg de canciones con ese orden
- ahora bien hay que crear lista de reproducción personal Playlist en formato m3u
para ello con el pen drive en el ordenador yo utilizo lo básico Windows 7
y para generar las listas utilizo el Winap pero si ya conoces las canciones lo mas recomendable es este pequeño
play list Creator 3.6.2 es una herramienta que se las recomiendo te genera listas por carpetas por archivos y por Playlist
la une de una manera fenomenal
aquí os dejo la descarga https://mega.co.nz/#!5AEy1LqB!jMiutuVcy ... IUaUO1Er58
y me dicen como les va

dios se me olvidaba lo mas importante
una vez tengamos todo en el USB
las carpetas bien hecha con las sub carpetas,
en la info de las pistas mp3 (nombre de canción/ Artista/ genero/ Archivo) debe estar bien organizada para sacarle mas provecho al autorradio.
bien hora de conectar el USB al auto radio solo por primera vez
- introducir el USB al puerto del coche
- dar contacto con la llave del coche ( no encendáis el coche )
- encender la radio y esperar a que el autorradio genere las rutas del pen drive (si tienes los 8 gb en mp3 tardara 2 minutos.
una vez que lo leyó el USB el coche
- Presionar el botón LIST del autorradio unos 8 segundos
- con los controles de arriba y abajo seleccionen PLAYLIST y acepten con el botón OK
- con los controles de arriba y abajo seleccionen OK y confirman nuevamente con el botón OK
Si quieren escuchar esa PLAYLIST de manera continua y de forma ALEATORIA
- una vez seleccionado lo que queremos escuchar en el USB/CDMP3 presionar 5 segundos la Tecla OK
- seleccionen lo que deseen les presenta dos opciones de activación Repetir selección/ repetir aleatorio
aclaro que cuando salgan manual mente de la Playlist o Archivo O genero que estéis escuchando esto por defecto
se desconecta solo es aplicable con una sola selección y se pueden activar ambas