Buenas, pues eso, el 20 de febrero me dieron mi nuevo c3, es un HDI 90cv acabado exclusive color negro con llantas de aleación de 17", tapicería beige de terciopelo y bola de remolque de regalo. me ha costado 14000€ entregando uno viejo para el 2000E.
con respecto al coche, estoy muy contento en todos los sentidos, salvo en algunos aspectos (kizas algunos sean típicos de citroen, como digo mas abajo, es el primero):
- el motor, hace demasiado ruido cuando paso de 110 o 120, nosé si será normal por estar en rodaje
- los asientos en curva no agarran nada ni la espalda ni las piernas, hay que agarrarse donde se pueda para no irte
- las puertas son demasiado pekeñas, tanto delanteras como traseras, aunke eso ya se veía, pero hasta que su uso no es cotidiano no le echas cuentas.
- tiene una mini pieza metida en el sistema de ventilación, que de vez en cuando se mueve y hace ruido, pero bueno.
- cuando pongo el ventilador (y esto supongo q es xq lo hago mal yo) se pone solo el climatizador.
- la salida del aire de la guantera no se puede taponar, xq lo q se pierde bastante aire frio.
- las luces del techo delanteras (cuando llevas el parabrisas zenith) no alumbran un carajo
- las ventanillas ni suben ni bajan con el mando, un gran atraso teniendo todo lo q tiene el coche
- la llave de repuesto no es con cierre centralizado (supongo q es tipico en citroen)
- en el catálogo pone que las lunas traseras vienen tintadas, en el exclusive, pero en realidad vienen un poco verdes, pero no mas (a preguntar en el conce)
- me dijeron y redijeron que llevaba lo del cambio eficiente de marcha (no lo kiero, pero si dicen q viene, q venga)
y todo lo demás son virtudes, me ha gustado bastante, es mi primer citroen y muy contento.
os pongo todo lo q tiene, y viene o no viene en los folletos (que repito, nosé si ya lo trae el anterior c3):
- sensor de parking trasero
- cierre auto. de puertas al iniciar la marcha
- 3 toques de intermitente
- faros antiniebla
- ordenador de abordo
- regulador y limitador de velocidad
- retrovisores exteriores eléctricos, calefactados y plegables eléctricamente
- climatizador automático
- apoyabrazos delantero
- asiento de conducot ry pasajero regulable en altura
- elevalunas eléctricos delanteros (secuenciales) y traseros eléctricos
- encendido auto. de luces
- encendido auto de limpiaparabrisas (hay que activarlo cada vez que arrancas el coche)
- lunas traseras verdosas
- techo zenith muy muy guapo
- el pack cromo, que le da un toke algo "macarra"
- volante y palanca de cuero (la palanca es muy pekeña)
- Bluetooth AD2P, conexión usb y auxiliar
- Sistema HIFI (que viene a ser un tweeter grandecito en el centro del salpicadero
- llantas de 17" (las mas vistosas) con gomas de 205/45/17. neumaticos michelin
- airbags frontales, laterales y de techo.
- testigo de cinturón no abrochado piloto y copiloto
- Guantera iluminada y refrigerada
- Pies, consola central y techo panorámico iluminado con leds, naranjas y blancos respectivamente.
- ABS, REF, AFU
y ya está
con respecto al coche, estoy muy contento en todos los sentidos, salvo en algunos aspectos (kizas algunos sean típicos de citroen, como digo mas abajo, es el primero):
- el motor, hace demasiado ruido cuando paso de 110 o 120, nosé si será normal por estar en rodaje
- los asientos en curva no agarran nada ni la espalda ni las piernas, hay que agarrarse donde se pueda para no irte
- las puertas son demasiado pekeñas, tanto delanteras como traseras, aunke eso ya se veía, pero hasta que su uso no es cotidiano no le echas cuentas.
- tiene una mini pieza metida en el sistema de ventilación, que de vez en cuando se mueve y hace ruido, pero bueno.
- cuando pongo el ventilador (y esto supongo q es xq lo hago mal yo) se pone solo el climatizador.
- la salida del aire de la guantera no se puede taponar, xq lo q se pierde bastante aire frio.
- las luces del techo delanteras (cuando llevas el parabrisas zenith) no alumbran un carajo
- las ventanillas ni suben ni bajan con el mando, un gran atraso teniendo todo lo q tiene el coche
- la llave de repuesto no es con cierre centralizado (supongo q es tipico en citroen)
- en el catálogo pone que las lunas traseras vienen tintadas, en el exclusive, pero en realidad vienen un poco verdes, pero no mas (a preguntar en el conce)
- me dijeron y redijeron que llevaba lo del cambio eficiente de marcha (no lo kiero, pero si dicen q viene, q venga)
y todo lo demás son virtudes, me ha gustado bastante, es mi primer citroen y muy contento.
os pongo todo lo q tiene, y viene o no viene en los folletos (que repito, nosé si ya lo trae el anterior c3):
- sensor de parking trasero
- cierre auto. de puertas al iniciar la marcha
- 3 toques de intermitente
- faros antiniebla
- ordenador de abordo
- regulador y limitador de velocidad
- retrovisores exteriores eléctricos, calefactados y plegables eléctricamente
- climatizador automático
- apoyabrazos delantero
- asiento de conducot ry pasajero regulable en altura
- elevalunas eléctricos delanteros (secuenciales) y traseros eléctricos
- encendido auto. de luces
- encendido auto de limpiaparabrisas (hay que activarlo cada vez que arrancas el coche)
- lunas traseras verdosas
- techo zenith muy muy guapo
- el pack cromo, que le da un toke algo "macarra"
- volante y palanca de cuero (la palanca es muy pekeña)
- Bluetooth AD2P, conexión usb y auxiliar
- Sistema HIFI (que viene a ser un tweeter grandecito en el centro del salpicadero
- llantas de 17" (las mas vistosas) con gomas de 205/45/17. neumaticos michelin
- airbags frontales, laterales y de techo.
- testigo de cinturón no abrochado piloto y copiloto
- Guantera iluminada y refrigerada
- Pies, consola central y techo panorámico iluminado con leds, naranjas y blancos respectivamente.
- ABS, REF, AFU
y ya está