Tengo un nuevo C3 con el módulo bluetooth integrado en la radio (RD4). Con mi antiguo movil (un Sony Ericcson z310i) funcionaba perfectamente pero ahora tengo un móvil Android (Huawei 8650) y tengo los contactos en gmail y se sincronizan en el móvil perfectamente pero cuando estoy en el coche no me aparecen todos los contactos en la agenda del coche (mirandola en la pantalla del coche). Solo me aparece "unos cuantos" pero no todos. ¿A alguien le sucede esto?
Otra cosa que me parece "curiosa" es que en la agenda del coche solo puede haber tres teléfonos. Mi antiguo móvil permitia tener cuatro telefonos por contacto y ahora con el nuevo puedo meter telefonos indefinidos para cada contacto pero bueno, en el coche solo se ven tres Casa, Portatil y Trabajo creo que pone. Llama la atención lo de "Portatil" ¿quien tiene un teléfono portatil? jeje
Otra cosa que me parece "curiosa" es que en la agenda del coche solo puede haber tres teléfonos. Mi antiguo móvil permitia tener cuatro telefonos por contacto y ahora con el nuevo puedo meter telefonos indefinidos para cada contacto pero bueno, en el coche solo se ven tres Casa, Portatil y Trabajo creo que pone. Llama la atención lo de "Portatil" ¿quien tiene un teléfono portatil? jeje