Pues nada muchachos, a eso de los 1000 km me empezó a dar de vez en cuando perdidas de potencia, tirones antes de llegar a las 2000 revoluciones dando igual en que marcha... tener que usar el acelerador para subir un bordillito de los típicos para aparcar cuando antes solo con el embrague tenia que pisar el freno al subirlo... Tambien en un semáforo se me encendió el piloto de ESP desactivado... pero cuando arranque se apago.
Y ayer... ZAS esp de nuevo fijo y otro piloto mas... avanzo un poco ya que ya estaba llegando a mi destino, apago el motor, enciendo otra vez y el del esp se apaga pero el otro no... miro a ver que es y según el libreto, Fallo en el diagnostico del motor... Me cago en todo y apago el motor otra vez... enciendo y ahí sigue... y ademas esta vez me aparece en pantalla Sistema Antipolución Defectuoso.... así que nada... a ver cuando puedo llevar a que lo miren... aunque no me fío nada porque leyendo por internet a un chico con los mismo síntomas de golpe en mitad de la autopista el motor se apago a 100...
¿Qué opináis compañeros?
Y ayer... ZAS esp de nuevo fijo y otro piloto mas... avanzo un poco ya que ya estaba llegando a mi destino, apago el motor, enciendo otra vez y el del esp se apaga pero el otro no... miro a ver que es y según el libreto, Fallo en el diagnostico del motor... Me cago en todo y apago el motor otra vez... enciendo y ahí sigue... y ademas esta vez me aparece en pantalla Sistema Antipolución Defectuoso.... así que nada... a ver cuando puedo llevar a que lo miren... aunque no me fío nada porque leyendo por internet a un chico con los mismo síntomas de golpe en mitad de la autopista el motor se apago a 100...
¿Qué opináis compañeros?