nostromo escribió:Bueno ya tengo el dichoso C3 de las pelotas reparado... digo de las pelotas porque la verdad... no me convence este coche, seguramente le habre cojido mania... no se, os explico:
Le han cambiado la direccion electrica y ayer fui con el jefe de taller a probarlo y en algunas zonas el coche aun se va hacia la derecha, yo ya no se que pensar, el tio me decia que es el poco peralte que tienen las calles pero yo ya no se que creerme, es verdad que lo fui a probar por la autopista y el coche ya no tiende a tirar hacia la derecha, pero si suelto el volante al poco empieza muy sutilmente a desviarse a la derecha.
En un principio yo me puse como una moto diciendole al tipo que ya no queria este coche y el hombre solo me decia que su trabajo que era repararlo ya estaba hecho y que respecto al cambio de vehiculo no me podia ayudar, y yo erre que erre , que si la ley del consumidor dice que si no te gusta un producto tienes derecho a que te lo cambien por otro... y el tio callao... Ya os digo que es posible que ahora vaya bien, pero yo ya le he cojido mania al coche de las pelotas y me siento fatal por que realmente ya no se si lo poco que se desvia es normal o no lo es... una paja mental increible...
Conclusion: 16.400€ gastados al contado para despues pasar por esta experiencia, la verdad no es muy agradable y nunca mas pienso en comprar ningun Citroen.
Por cierto me llamaron de Citroen Hispania de atencion al cliente y me han ofrecido un año mas de garantia por la cara para reparar los malestares que me han ocasionado con el rollo de llevar el coche al taller y no aclararse.
Un saludo
Jordi
Eso tiene una "facil" solucion. Vete a otro concesionario y pide hacer la prueba de un C3 lo mas parecido al que has comprado. Te das la vuelta por las calles o carreteras que te indique el comercial, seguramente; y entonces te fijas en el comportamiento del coche y terminas. Acto seguido, cojes tu coche y le haces exactamente el mismo recorrido. Si el tuyo se va realmente de lado, es que el jefe de taller efectivamente, te ha tomado el pelo, pero si no, o pides mucho o estas exagerando.
De todos modos, es normal cogerle manía a algo por lo que has pagado mucho y no funciona como debería (ya ni siquiiera como esperabas). Prueba tambien a llevarlo a otros talleres, en ocasiones, un solo taller no da con la clave o son unos piratas directamente.
Citroën no es una marca que destaque por chapucería, te diría que en SEAT lo son mucho mas, pero tambien supongo que depende sobre todo del taller con el que des.
Un saludo y suerte.