• Ford Mondeo ST wagon 3.0 v6 "el autobus"

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #559  por pinpollo
 
Presentacion oficial de mi nueva adquisicion, es un Ford Mondeo Wagon ST220 3.0 V6 de 226cv, tiene todos los extras posibles en este modelo,
cuero integral,
asientos recaro electricos y calefactados,
navegador mp3 tactil ford,
cargador de cd en el maletero,
control de velocidad,
techo solar electrico,
xenon,
cristales tintados de origen (no laminas)
llantas de 18" con neumaticos michelin sport en medida 225/40/18,
barras de techo cromadas,
sensor de parking trasero,
doble escape,
realce de asientos para niños en banqueta,
luces de cortesia debajo de los espejos retrovisores
luna delantera calefactada,
kit exterior deportivo,
suspension deportiva.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #560  por Kini
 
Joder, menudo pepino. A ver si algun dia que pase por el carrefour y coincidimos lo veo en directo. No se ven muchos Mondeo ST wagon por el mundo...
 #561  por pinpollo
 
Tango escribió:Joder, menudo pepino. A ver si algun dia que pase por el carrefour y coincidimos lo veo en directo. No se ven muchos Mondeo ST wagon por el mundo...
pues segun un capitulo del top gear, se vendieron menos mondeo St220 version 5 p. berlina que aston martin en el mundo, asi que imaginate si lo comparamos con el wagon, ahora sesulta que tengo un coche exclusivo :mrgreen:
 #731  por odex
 
Ande vas tomas?? XD
Te soy sincero, me gustaba más tu C3, las cosas como son ;)

SALUDOSS
 #863  por a100rouge
 
Bonito bicho.

Eso del coche exclusivo también lo digo yo del mio, que C3 VTR hay muy pocos. Hay más Subaru Impreza WRX STI en Zarautz (20.000 habitantes) que VTRs en el Pais Vasco.
 #1124  por Logos
 
a100rouge escribió:Bonito bicho.

Eso del coche exclusivo también lo digo yo del mio, que C3 VTR hay muy pocos. Hay más Subaru Impreza WRX STI en Zarautz (20.000 habitantes) que VTRs en el Pais Vasco.
Sí ... doy fe jajaja, VTR es el tuyo no? con la pegatina de TIERRA SANTA o algo asi :lol:
 #1149  por devero
 
El mio tiene el acabado VTSX* mas exclusivo lo hay ???

*VTSX=DVR ^^