• Corona el modelo Citroën con Mayor Personalidad del Mercado!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1827  por DT20C
 
Imagen
Club C5 España – Hydractives pone en marcha una encuesta destinada a fans, usuarios y curiosos de la marca Citroën con el fin de coronar el “Modelo Citroën con Mayor Personalidad del Mercado”.

La encuesta recoge a absolutamente todos los modelos actuales de Gama Citroën, incluidos comerciales, que serán presentados como polivalentes. También se incluyen próximos lanzamientos, como el Citroën DS5, aunque no el nuevo 4 x4 o el DS3 Cabrio.

El sistema de calificación mostrará una imagen ilustrativa del modelo a valorar con el fin de “refrescar la memoria”, y una tabla calibrada del 1 al 10, en la que deberá de señalar su puntuación.

La encuesta será publicada en diversos Clubs de Fans de la Marca mediante sus usuarios, además de estar disponible en CitroNoticias hasta el mes de Noviembre, en el que será destapada la encuesta. También existirá un código generado en phpBB para facilitar la inserción en foros basados en este sistema.

Igualmente, podrán participar en la misma todas las personas interesadas, posean o no un Citroën.

Antes de realizar la encuesta, ten en cuenta que lo que se busca es la personalidad, y se debe ser imparcial, sin tener en cuenta el modelo que se posee.

Puedes realizar la encuesta en el siguiente enlace: http://encuestas.citronoticias.com/inde ... 98&lang=es