• Ser Periodista por un día: Prueba Citroën C3! Anímate!!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1235  por DT20C
 
Aunque parezca curioso, no todas las revistas del motor están de vacaciones en verano.

Motor16, nos ofrece la oportunidad de probar un Citroën C3 y transmitir nuestra opinión a todo el mundo mediante su revista.

¿Os animáis?

Si alguna vez te habías planteado la posibilidad de ser periodista del automóvil, aunque sólo fuera por un día, ésta es tu oportunidad. Nosotros te prestamos un Citroën C3 y tú nos cuentas tu experiencia, nos mandas tus fotos y nos escribes tu propio reportaje. Tu trabajo se publicará en nuestra revista y también se podra seguir en esta página web. Y además, puedes ser invitado a una presentación internacional de un modelo de Citroën. No pierdas la oportunidad.

Es muy fácil participar, sólo tienes que registrarte en citroen.motor16.com, darnos tu idea sobre el reportaje que harías con el Citroën C3 y esperar para ser seleccionado. Desde este momento, ya empiezas a ganar, porque sólo por registrarte en esta promoción conseguirás una suscripción gratuita a la revista Motor16 durante tres meses.

Si eres uno de los seis elegidos, el siguiente paso es ponerte al volante de un Citroën C3 durante un fin de semana para realizar ese reportaje que nos has propuesto. Y luego... a escribir. Nos envías el texto y las fotos que hayas hecho durante tu aventura y lo publicaremos tanto en la web como en la revista.

Claro, que quizás quieras más y entonces, te tocará esperar a ver si eres el ganador de entre los seis finalistas. En ese caso, tendrás la oportunidad de participar en la presentación internacional a la prensa de un modelo de Citroën para que hagas tu propio reportaje sobre ese lanzamiento.

NO DEJES DE PARTICIPAR, ESTA VEZ, TÚ PUEDES SER EL PERIODISTA

Imagen

LINKS:

- Registrarte: http://citroen.motor16.com
- La noticia: http://www.motor16.com/pagina/Promocion ... /35/0/2/36
 #1237  por devero
 
Registrado!!!! esperemos tener suerte!!!! ya comentaré que tal jejejeje...vemos!!!!