• La gran odisea de la rueda

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1107  por Gusano300
 


 #1108  por DT20C
 
Vaya tela XDDDD

Menos mal que no son los de 5 tornillos, sino la liais...
 #1109  por Gusano300
 
C3_Team escribió:Vaya tela XDDDD

Menos mal que no son los de 5 tornillos, sino la liais...
:lol: :lol: :lol: bah..si una vez cogido el truquillo...
 #1143  por Logos
 
Madre mía, que grandes XDD
 #1160  por drizztneko
 
descubristeis al final donde se ocultaba el secreto? xD yo no tengo ni puta idea, pero tambien creo que algo habia debajo de la tapita xD
 #1161  por Gusano300
 
drizztneko escribió:descubristeis al final donde se ocultaba el secreto? xD yo no tengo ni puta idea, pero tambien creo que algo habia debajo de la tapita xD
jaja..al final no habia nada debajo de la tapita...pero vamos..no hemos conseguido sacarla...después del video se acercó uno de los chavales que estaba por allí con una minimoto(Que era mecánico) y nos dijo que esque las ruedas habian sido montadas a presión porque algo no era compatible. Luego en forocoches nos dijeron que las ruedas que llevaban mucho tiempo sin ser desmontadas se quedan pegadas....y que si hubiesemos tirado mas habrían salido..pero eso no me lo creo :lol:
 #1194  por DT20C
 
Pues creértelo, porque es así.

Suele pasar en las de aluminio.

Salu2!
 #1236  por pelayomt
 
cuando consigais sacar la rueda...acordaros de limpiar con un cepillo de puas de acero el centro de la llanta y el pequeño saliente (escalon) que hay en en el centro del disco...el oxido acumulado es lo que deja pegada la llanta a el eje XD

a golpes por un lado de la rueda y saldra del lado opuesto...y luego a tirar..no queda otra!

suerte ^^