• Me presento como nuevo moderador

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1046  por Gusano300
 
Buenas tardes amigos, efectivamente, soy el nuevo moderador del foro, me llamo Dani, tengo 18 años y soy de Aranjuez, ya he tenido una experiencia parecida...fuí el fundador de un foro de slot que tuvo un gran éxito(Aunque tuvo que ser borrado porque una persona que nombré administrador la lió :( ), además soy muy frecuente en otros foros y de hecho supongo que algunos me habreis visto por ejemplo en forocoches que es donde mas suelo postear.
La decisión de elegirme la ha tomado C3_Team, el presi de Hydractives y yo encantado he aceptado.
Espero que me acepteis como moderador y que entre todos podamos conseguir muchos nuevos usuarios en el foro,
Además espero que podamos hacer pronto KDDs como el resto de clubes de Citroën.


1 abrazo a todos y me pongo en marcha con todo :D
 #1049  por DT20C
 
Bienvenido al equipo del Club C3.

Exactamente, tu serás el Administrador del Club. Junto con Devero y Logos llevareis este club ;)

Espero que la nueva generación del C3 nos de mas usuarios, y así, poco a poco coger la fuerza que deberíamos haber tenido desde el principio.

Un saludo!
 #1050  por Gusano300
 
C3_Team escribió:Bienvenido al equipo del Club C3.

Exactamente, tu serás el Administrador del Club. Junto con Devero y Logos llevareis este club ;)

Espero que la nueva generación del C3 nos de mas usuarios, y así, poco a poco coger la fuerza que deberíamos haber tenido desde el principio.

Un saludo!
mas importante todavia :) gracias por darme la oportunidad, yo creo que si que conseguiremos cojer mas fuerza :)
 #1051  por DT20C
 
;) A ver que sale de esto! XD
 #1063  por devero
 
Estaremos atentos a la crecida del club....aver si la gente se anima, que se supone que con la nueva generación va a ver mucho mas movimiento....aver aver....Bienvenido al grupo de los Moderadores jeje y nada, por aqui nos veremos ^^ , a disfrutar!!! vemos!
 #1066  por Gusano300
 
devero escribió:Bienvenido al grupo de los Moderadores
Gracias!
 #1095  por Logos
 
C3_Team escribió:Bienvenido al equipo del Club C3.

Exactamente, tu serás el Administrador del Club. Junto con Devero y Logos llevareis este club ;)

Espero que la nueva generación del C3 nos de mas usuarios, y así, poco a poco coger la fuerza que deberíamos haber tenido desde el principio.

Un saludo!
¡A ver si entre todos levantamos la comunidad para sacarle el máximo provecho a nuestros C3s! :D