• Nuevos radares!!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #228  por DT20C
 
¡ MUCHO OJO A ESTE NUEVO INGENIO RECAUDATORIO DEL GOBIERNO ! ! !
Esta maquinita de fotos, aparentemente un inocente indicador de desvío por obras, es realmente un radar encubierto que lo están poniendo precisamente en esas zonas de obras de mantenimiento donde hay limitaciones de 20 Km/h o de 30 Km/h y cazan como moscas a los que van a la deslumbrante y peligrosa velocidad de 40 ó 50 Km/h y le atizan 200,00 Euretes y un par de puntos. No te digo si pasas, por no haber coches delante, a 80 ó 90 Km/h .

Se está utilizando incluso en carreteras sin obras a las que le ponen una limitación, un par de conos y a esperar 300 m mas adelante a los pardillos.

Las están poniendo en todas las carreteras españolas y las cifras de recaudación son mareantes.


Imagen

Imagen
 #229  por pinpollo
 
a mi me cazaron hace mas de 1 año en un tramo de obra ( que empezaban ese mismo dia) con limitacion de 50 a 104 km/h es una carretera que cojo a menudo en el que el limite es de 90 y yo iba a 104 como de costumbre, no suelo pasar los limites con la furgo, bueno y con el coche tampoco, ya se me paso la epoca racing, y mira un descuido, y 1 mes de retirada, 600 euros de multa y 6 puntos menos en el carnet.
 #236  por Redpower
 
Jooder quee palooo!!