• Citroen Jumpy HDI reprogramada

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #38  por pinpollo
 
pues si amigos tambien tengo una jumpy ,para trabajar y lo que se tercie, soy repartidor autonomo en MRW y bueno ya que mi padre trabaja en un conce de citroen me hacen unos descuentos bastante buenos, aparte de que ya por si los citroen me chiflan, os describo un poquillo el aparato.
Citroen Jumpy 2.0 HDI de 95 cv del año 2005 con acabado confort.
de serie solo la pedi con aire ya que con mas extras me tardaban mas de 3 meses y como la queria para currar, pues hala, con elevalunas manuales, sin airbag de ningun tipo, lo que favorece la instalacion de algun tipo de volante deportivo jejeje, y poco a poco le he ido metiendo cosillas, le pusimos los antinieblas delanteros originales, con su mando de luces tambien original, le pusimos un completo equipo de audio formado por kit de 2 vias delanteras separadas, un ampli para moverlo, y un sub con ampli integrado(10") , que esta debajo de los asientos, no es que sea un grave super potente pero se aprecia y biene bien al conjunto, la fuente principal, es un alpine el modelo 9812 rb que bueno tiene sus añitos pero esta como el primer dia.
en el exterior, se pintaron los paragolpes tanto delantero como trasero y las manetas en el color de la carroceria, dejando en negro la banda de roze en ambos paragolpes y las molduras laterales, se colocaron tambien unas rejillas de panel de abeja en el paragolpes y rejilla delantero, para proteger de posibles chinazos en carretera al radiador etc.
en cuanto a mecanica pues se le hizo una reprogramacion de la centralita en talleres lopez rios, o como se les conoce en los ambientes tuneros, TLR sport, se consiguio con el programa mas basico 20 cv aprox. y de momento y despues de 150.000 km hechos ningun problema, el consumo bajo notablemente, de hacer con un deposito de 76 litros casi 800 km a realizar con los mismos litros casi 1000 km haciendo la misma conduccion etc. el aumento de par es evidente en todas las marchas desde muy abajo de vueltas, recupera mejor y anda en general mejor, velocidad punta la misma que antes.


fotos del proceso
Imagen
Imagen
Imagen
 #50  por DT20C
 
Esa Citroën la conozco!! jajaja

La vi en la 1ª Macro kdd Citroën España!! jajajaja

Me sorprendió verla llegar, eso si, salió en todas las fotos.

Ahora ya se de quien es! jajaja

Salu2!
 #96  por Esko
 
C3_Team escribió:Esa Citroën la conozco!! jajaja

La vi en la 1ª Macro kdd Citroën España!! jajajaja

Me sorprendió verla llegar, eso si, salió en todas las fotos.

Ahora ya se de quien es! jajaja

Salu2!
Digo lo mismo que el, yo tambien la vi llegar y me quede estrañado pensando quien habria encargado algo pa ke se lo llevaran a la kdd jejeje, pero ahora ya sabemos de kien era XD
 #126  por DT20C
 
Directamente, quedamos todos flipados...

Los del grupo de hydractives (los que estaban comiendose el jamón XD) decian ¿y este quien eees? jaajajaja
 #128  por Esko
 
C3_Team escribió:Directamente, quedamos todos flipados...

Los del grupo de hydractives (los que estaban comiendose el jamón XD) decian ¿y este quien eees? jaajajaja
Os kedasteis igual ke nosotros pero con la diferencia de que no teniamos jamon y estavamos enreando con los coches jejejeje
 #134  por DT20C
 
Esq lo de hydractives fue la ostia...

Yo mareando a la gente pa las fotos, los del 2cv no cerraban los capots xq querían enseñar los motores, y los de hydractives me decian "toma las llaves y ponlo tu" XD...

Habia cada unoooooo! jajaja
 #154  por irakidesolator
 
mu wapa la furgo jejejejejejeje y lo de esta gente en las quedadas no es ni normal jajajajajaja ahi va cada uno a su bola jajajajajja
 #168  por DT20C
 
Jajaja, que va a ser flipante!

Por cierto, me comentó un colega que cuantos CV le podrían sacar a un 1.6 HDI y en cuanto rondaría en el taller en el que lo has llevado tu. ¿alguna idea?

Salu2!
 #169  por DT20C
 
Hola,

He visto esto por internet...

Imagen

Flipante? XD
 #203  por Redpower
 
C3_Team, no se si fui yo el colega pero en un futuro de aquí a 1 año me interesaría y madre mía si me lo dejan en esos caballos :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o

¿Por cuanto puede salir la broma, pinpollo?

P.D.: Hola pinpolloooooo, yo tenía antes uno como el tuyo (con los angel eyes), recuerdas ya quien soy?
 #232  por pinpollo
 
Redpower escribió:C3_Team, no se si fui yo el colega pero en un futuro de aquí a 1 año me interesaría y madre mía si me lo dejan en esos caballos :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o

¿Por cuanto puede salir la broma, pinpollo?

P.D.: Hola pinpolloooooo, yo tenía antes uno como el tuyo (con los angel eyes), recuerdas ya quien soy?
a mi me costo solo la repro en tlr 350 euros, hubo que desmontar la centralita y reprogamarla en un banco, al parecer las bosch hay que hacerlo asi, por lo menos en algunas.

Ahora no caigo dame mas datos que conozco a un monton de gente.
 #439  por DT20C
 
Mini ahora solo monta motores PSA XD

Si esque lo bueno... lo vale!