• Hora de comprar un Citroën C3

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #4883  por Post Patrocinado
 
Hora de comprar un Citroën C3

El C3 tiene un toque de MPV debido a su posición de conducción elevada (aunque no se adaptará a todos los conductores). La cabina tiene una sensación de espacio y algunos detalles bien pensados, pero los asientos traseros son estrechos.

Los pasajeros delanteros tienen mucho espacio y el conductor disfruta de un diseño de control lógico, aunque los instrumentos digitales son quisquillosos. Los conductores entusiastas prefieren un coche con más agarre, más sensación de dirección y menos balanceo de la carrocería. Puede consultar más detalles sobre una variedad completa de piezas para su Citroen en las tiendas online que ofrecen la descripción completa de cada pieza.

Los 1.4 y 1.6 motores diésel son fuertes, suaves y silenciosos, pero son más caros que los gasolinas. En la ciudad, el gasolina 1.1 está muy bien, pero se puede sentir lento en una larga carretera de alta velocidad. El 1.6 gasolina funciona con fuerza, pero preferimos el más barato 1.4, que es suave y animado.

El 1.4 también está disponible con un sistema de parada y arranque, que desconecta el motor cuando está parado el coche para reducir las emisiones. El paquete básico es sólo eso, es interesante equiparlo con aire acondicionado y reproductor de CD. También puede encontrar el ajuste más lujoso Exclusive, o el deportivo VTR.

Los costos asequibles son una de las mayores atracciones del C3. Para empezar, es barato para comprar uno usado. Los distribuidores Citroën siempre dan grandes descuentos en otros nuevos. Los costos de combustible son bajos. Nuestros preferidos son el 1.4 gasolina y el 1.1. El mantenimiento es barato, siempre y cuando se evite el 110CV 1.6 diésel.

No recomendamos la caja de cambios Sensodrive, esta caja de cambios semi-automática puede dar numerosos problemas. Usted ha sido advertido. También ha habido informes de la falla de la bomba de inyección en el turbodiésel 1.6 16v HDi de los coches anteriores. Citroën ha mejorado el diseño, y las piezas revisadas se habrán instalado en la mayoría de los coches menores de tres años. El tapizado interior no es el más robusto y algunas partes pueden desprenderse, por lo que dan al interior un buen examen. Del mismo modo, el sistema eléctrico puede ser dudoso en algunos coches.

Compruebe la suspensión, porque ha habido informes de problemas en ella. Algunos propietarios informan sobre el desgaste del freno delantero más de lo normal, por lo que inspeccionen las almohadillas. En general, sin embargo, los fallos son probablemente cosillas baratas a la hora de reparar, siempre preferible a grandes fallos de motor. Pueden ver todas las caracteristicas del nuevo C3 en la página oficial de Citroën.
.