• brico tiras de led

  • Un hueco para los manitas del Picasso.

Un hueco para los manitas del Picasso.
 #4834  por bitxo4x4
 
alguien a montado luces de led en el maletero? a cuales de los 3 cables que conectan con el plafon de la lintera las aveis conectado? pues como nadie decía nada me e decidido a investigar y brico realizado
Última edición por bitxo4x4 el Lun Nov 25, 2013 4:37 pm, editado 1 vez en total.
 #4846  por bitxo4x4
 
aqui dejo le brico que e echo por que no estaba a gusto con la luz del maletero y aora parece que a mejorado demasiado



estas son las tiras de led que voy a poner en el maletero, solo voy a poner dos las otras dos son para otros coches


Imagen

desmantelamos el maletero poco a poco

Imagen

con mucha mañana pasamos el cable por detrás de los paneles

Imagen

Imagen

Imagen

y lo conectamos en mi caso donde va la linterna, yo e echo la conexión directa al enchufe para que no se quede los led encendidos por que en el coche siempre hay algo de corriente residual que se llama aun que este apagado la batería siempre tiene un mínimo consumo y los led se encienden con 0.01 amperios a si que o ponemos una resistencia por medio para que no llegue corriente a ellos o hacemos la instalación de esta manera para que la bombilla agá de resistencia

Imagen

conectamos los cables

Imagen

y este es el resultado, poniendo una única tira en un lado ya se nota mucho

Imagen

pero yo e puesto dos tiras y así por lo menos no tendré falta de luz aun que es un poco cantoso

Imagen
 #4940  por davidal
 
Me gusta como te queda.