• Sistema antipolucion y portaequipajes

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu Pluriel.

Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu Pluriel.
 #4932  por Sve
 
Buenas noches a todos,

Llevo años con un par de problemillas en mi precioso y adorable coche que me gustaria solucionar de una vez.
El primero el dichoso sistema antipolución. Se enciende el testigo cada vez que el coche se "calienta" un poco, normalmente cuando lo conduce mi chico que lo revoluciona un poco más que yo :ico18: o si hacemos recorridos cortos con paradas birras: . Si se saca el coche a la autovía y despues se deja a reposar un tiempo el problema desaparece. El caso es que me habia dejado tirada un par de veces en carretera y no me gustaria que me volviera a pasar más que nada porque se para el motor y se bloquea el volante y en autovía eso puede convertirse en un auténtico problema. nono: No hay manera humana de saber cual es la razon por la que salta el indicador, el coche mecánicamente está impecable y al día y paso de cambiar piezas plan adivinanza "a ver si se arregla", que estamos en crisis... Se que siempre ha sido y sigue siendo un problema muy común, por eso seguramente ya se sabe de que se trata... noentender:

Por otro lado la no menos dichosa baca del Pluriel... Llevo años viviendo un surfimiento desmesurable: soy windsurfista y tengo todo el salpicadero raspado de meter la tabla a lo largo del vehículo. :| Eso sin mencionar el estar bajo la amenaza constante de que me multen los señores del traje verde y la gorra negra un día de estos en los que no vayan en mision de paz, porque eso de transportar cosas tan voluminosas atravesando el salón no esta nada claro... n.orm: Este año ya no pude más porque me pusieron ante un ultimatum: o mi tabla de wind o mi novio en el salón besote;: , las dos cosas a la vez no... Pues tal crisis me lleva casi al abismo de tratar de vender mi precioso Pluriel... y todo eso porque hace años en el concesionario de Castellon me jurabna y perjuraban de que NO se puede poner baca en este coche porque los ejes del techo del descapotable no soportarían la carga del equipaje (menuda caca de ejes, no? entonces si se me vuelca el coche en un accidente me aplasta como a una cucaracha debajo de una zapatilla????). n.orm: Pues de repente veo la luz y descubro que no son caca los ejes, sino que era una caca la baca que venia de "casa" para este modelo, que la baca saltaba por los aires... Y cual es mi asombro cuando de repente descubro que hay una baca de otro fabricante que parece totalmente compatible con mi bichito... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :| ALguien me puede explicar que pasa aqui?!!! :twisted: Se puede poner la baca o no se puede?!!!!

Gracias de antemano.