• Citroën C3 Charleston

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3 Pluriel.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3 Pluriel.
 #8  por Jb36
 
Citroën C3 Charleston

Imagen

En 1980 se presenta en el Salón de París el Citroën 2CV Charleston, una serie especial del mítico dos caballos caracterizada por su carrocería en negro y granate y los faros más redondeados. Fue una serie de gran éxito, la prueba es que hasta hace no mucho se veían algunos de estos por las calles.

Han pasado 28 años, y Citroën hace un guiño al pasado con el Citroën C3 Pluriel Charleston, una edición que comparte colores con el modelo clásico. Se pondrá a la venta a finales de año, para conmemorar así los 60 años del lanzamiento del Citroën 2CV.

Esta versión será el tope de gama del Citroën C3 Pluriel, y además de los colores tiene algunos detalles como unas nuevas llantas con el centro rojo, o un interior con cuero e inserciones en cromado y negro piano.

Imagen


Para los más jóvenes (porque el resto habrán recordado el mítico Citroën 2CV Charleston al ver los colores de este C3), una foto del modelo de 1980:

Imagen
 #41  por DT20C
 
Siempre me gustó esta serie...

La verdad esque citroën lleva buena linea.

Salu2!
 #67  por DT20C
 
Es chulo si.

Solo que aquí en españa....spss no se veeen! jajaja
 #95  por Esko
 
Estan wapos los colores, me gusta el cochecillo asi como esta en las fotos
 #157  por irakidesolator
 
la verdad es uqe la combinacion de colores esta muy conseguida jejeejejeje yo si tuviese unas perrillas ahi le scompraba el cochecillo a mis padres pa que jubilasen ya el megane
 #211  por Redpower
 
Pues me han comentao :lol: :lol: que llora en una campa con la presencia de unos cuantos conductores :lol: :lol:
 #220  por odex
 
Que esta bien? XD
Es un poco feto eh!