• Problemilla con el cambio automatico

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3 Pluriel.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3 Pluriel.
 #1674  por jjgguisado
 
Buenas tardes este es mi pequeña consulta
C3 Plurier 1.6 i Cabrioler de 110cv Sensor Drive Automatico

Hace 15 dias lo lleve al concesionario porque el coche no embragaba (me ha ocurrido varias veces y en la descripcion que expongo).
Cuando circulo me paro en un STOP, ceda el paso, rotonda
el coche de repente sube a 1200 rpm, en vez de en reposo +- 750rpm, acelero y el coche no embraga (tengo que apagar el coche y volverlo a encender)

o voy ha incorporarme en un carril de aceleracion de autovia,autopista piso para dar mas demanda al coche e idem de lo mismo no le entra la marcha, apago el coche vuelvo a encenderlo y todo OK.

En el concesionario 900€ por el arreglo, cambio del pedal del acelerador mas una pieza que val al lado de la caja de cambios que solo lleva un motorcito que mueve una varilla que comanda algo de la caja de cambios, eso es lo que me han explicado(solo la pieza cuesta 600€). Lo bueno es que me han dado las piezas "malas" para que yo las tenga.

Ayer me paso lo mismo e inmediatamente lo volvi a llevar, lo deje y esta mañana lo he recojido diciendome que no tiene nada que es invencion mia y que me querian cobrar 35€ por meter la diagnosis.

Ahora mismo funciona OKs, = que cuando me lo "repararon".
Sabeis alguno decirme de que es posible la averia que ha sufrido el coche y cual seria su reparacion, o lo que le ocurria es que el calculador electronico estaba dando fallo y necesitaba una actualizacion y me han cambiado las piezas por.......

Gracias
 #1689  por jjgguisado
 
nadie sabe responder