• Titulo mp3

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3 Picasso.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3 Picasso.
 #1241  por juanluvi
 
Buenas a todos.

Hace un mes que acabo de pillarme el c3 picasso y la verdad es que estoy bastante contento a execpción de que la mi radio mp3 no me muestra los titulos de las canciones.

He estado investigando por internet en otros foros de citroen y para el c4 ponía que había que ir al taller y conectarlo al ordenador lexia o el proxia y se tenia que activar la opción cdtext.

Me he acercado a mi concesionario y muy amablemente lo hemos conectado y resulta que dicha opción ya se encontraba activada pero yo sigo sin poder leer los títulos de las canciones. Sin embargo si pulso list si me sale la lista de carpetas del cd, no se si es que es así (vaya chasco) o se puede solucionar.

Creo que mi radio cd es un rd4 con mp3, os agradecería si alguno me puede hechar un cable.

saludos a todos y gracias de antemnao por colaborar.
 #1254  por jappy
 
Hola juanluvi,
has probado en otro radiocd a ver si te funciona? lo digo por si es culpa del disco, que no sea que no tenga grabados los nombres en los mp3... ¿tienes entrada UB para probar si te lee los nombres desde allí?
saludos
 #1258  por juanluvi
 
En primer lugar gracias por contestar japy.

Pues la verdad es que si he probado de todo y no lo lee sin embargo si le pulso a list si me sale el titulo de la carpeta que se esta reproduciendo.

Sigo sin saber bien porque, agradeceria a todo el que sepa algo me ayude ya que en el concesionario no me saben dar una explicacion coherente.

Un saludo
 #1754  por juanluvi
 
Siguiendo con mi problema he continuado indagando.

Decidi ir al concesionario y pedir que me cambiaran la pantalla y el radio cd y me dijeron que sin problemas, pero cuando me paso a recojerlo, me comentan que no pueden porque a mi coche le falta la cableria que sale del bsi a la pantalla y al radio cd por lo que no pueden ponerme el módulo bluetooth ni cambiar el radio cd para obtener la información de la pista reproducida en la pantalla. me ha dicho el jefe de taller que va a intentar hoy buscarme si citroen vende esa cableria.

Si alguno pudiera ayudarme se lo agradecería ya que me he puesto cabezón con el tema ya que lo considero un reto.

Saludos.
 #1759  por Jam23
 
Yo tengo un C3 Picasso y lle perfectamente todos los títulos que he metido hasta ahora.
Has mirado antes que todas las canciones tengan las etiquetas ID3 (ID3 Tag) en condiciones???
Muchas veces no vienen puestas en los archivos MP3 y si no están puestas, no pueden leerse.

Si lo haces con CD´s, normalmente no las traen puestas, solo aparecen como track 1, track 2, etc...
 #1760  por juanluvi
 
Creo que ya lo he probado todo.

No se en tu caso que radio cd llevas y que tipo de pantalla. MNe lo podrías decir?

Gracias
 #1783  por Jam23
 
La pantalla es la monocroma C, el modelo de la radio ni idea, pero es la que aparcece en los catálogos con la pantalla C.