• Cambio de Radio

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3 Picasso.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3 Picasso.
 #981  por cx_25_rd
 
Buenas noches!

Tal como he dicho en mi presentacion, hace una semana que tengo el c3 Picasso y estoy muy contento con el. Unos meses antes tenia un Ranault Laguna del 2002 que me salio malisimo. Le compre para navidad una radio cd/mp3 con usb y manos libres que iva de coña y ahora al comprar el nuevo c3 me gustaria ponersela. Hoy he ido a la citroen y en una me dicen que si se la ponen pierdo pantalla y manos y en la otra me dice que si encuentro el adaptador posiblemente se podria solucionar.

Alguien sabe algo de este tema? La radio es una Kenwood de gama media y por lo que me dijo quien me la vendio hace adaptadores para la mayoria de marcas y modelo...

Aver si algun compi PICASSO sabe algo o alguno de vostros

Gracias y un saludo!
 #985  por devero
 
La radio si no es Siemens-Vdo, Clarion o en algunos casos Blaupunkt no te funcionanran los mandos para el volante, ni la pantalla, aver, funcionar si que funcionarán, pero no haran su trabajo, es decir, que si tienes una panasonic como yo, la pantalla solo te mostrará el consumo medio, kms y eso...poca cosa y los mandos te serviran para pasar de pagina en la pantallita, es decir, cambiar consumo medio, consumo inmediato, datos de kms y tal....para que todo te sirva ya te digo deberia ser de la misma marca, te recomiendo que lo dejes, a no ser que la radio que quieras poner sea de pantalla, en el caso de ser un radio de otra marca, un alpine, pioneer, sony y demas...ademas de que no te funcionaria ni pantalla ni mandos, tendrás que utilizar un adaptador, pues, incluso te digo que en varias radios se produce a pesar del adaptador un problemilla que hace que te salte el modo Eco y es que no paran de gastar de la bateria aun apagadas, por eso te digo, que como no sea de una marca compatible o lo hagas muy muy bien la instalacion y demás, no lo hagas, pues con la radio de serie yo creo que estarás mas que contento...saludos!!!!
 #1006  por Lercas
 
Y ademas ahora me viene a la cabeza que en la radio es donde esta el boton de menu para cambiar el idioma, reloj y esas cosas .

Un saludo
 #1099  por Logos
 
Sea cual sea la marca de la radio, si no me equivoco, lo único que te hace falta para mantener los mandos al volante es el "interface", lo puedes encontrar en eBay por unos 70-80 € (gastos de envío incluidos). De todos modos, no tengo ni idea de como se realiza la instalación.

Puede que a100rouge te pueda echar una mano, creo que está bastante puesto en el tema de audio, mándale un privado a ver si él puede echarte un cable.

¡Un saludo!