• Consumos c3 picasso 1.6 Bluehdi

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3 Picasso.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3 Picasso.
 #9034  por estipite
 
Hola a tod@os,
Soy nuevo en el foro y recientemente me he comprado un c3 picasso 1.6 bluehdi 100cv.
La verdad es que el coche me encanta, tiene el acabado collection en color blanco y con las llantas de 17" estéticamente es francamente bonito.
Lo único que por el momento me tiene un poco mosca es el consumo. El coche tiene ya unos 2500 Km y los consumos medios andan entre los 5.5 y 6 l /100 km.
La verdad es que esperaba tener unos consumos mas ajustados, mas que nada por que en mi uso diario se ajusta mas a un ciclo mixto que un ciclo puramente urbano.
Por ello me gustaría que ostros compañeros del foro compartieran sus consumos de sus c3 picasso, preferiblemente si se trata de un bluehdi de 100cv, pero tambíen me vienen bien cualquier otra motorización diesel
Gracias a todo@s y un saludo.
 #9035  por CAYMAN
 
Mi coche es un C3 Picasso hdi 110 Cv de la primera serie y el consumo mixto es de 6L. y lo suelo llevar alegre, en carretera si bajo a 100 Km hora baja bastante pero es difícil mantener esa media, yo voy a velocidad legal y suele gastar 5,5 L. a los 100, mi coche tiene una caja de cambios de 6 velocidades por si te sirve de algo.

Un saludo.
 #9036  por estipite
 
Gracias CAYMAN
Aunque no se trate del mimo motor, me sirve como referencia.
A ver si alguien mas nos da sus datos de consumo.
Un saludo
 #9114  por rudolf
 
hola me llamo rodolfo y soy nuevo en el foro y nuevo propietario de un citroen c3 picasso 1.6 hdi 90hp
lo compre con 32000 km y en un mes que lo tengo el consumo no a bajado de 6.4 litros a los 100