• cambio correa

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3 Picasso.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3 Picasso.
 #4813  por dioni
 
mi c3 picasso con 54.000 km.me han tenido que cambiar la correa de la distribucion. alternador , bomba de agua y mano de obra o sea, los nada despreciables 520 euros. (espero que citroen me abone)
esto me plantea varias cuestiones si me han puesto recambios originales que eso espero tendran la misma vida que estos? habra podido ocasionar alguna olgura o averia interna en le motor? alguien mas ha tenido este problema?
 #4819  por dioni
 
citroen me a negado ya tres veces la devolucion del importe, no esta en garantia , claro
pero creo que esas piezas no estaban correctas desde fabrica no puede ser que duren tan poco.
navegando por algun que otro foro he vistso que a otros c3 no pero otros mucho modelos que montan este motor han tenido el mismo problema. c4 ,focus, y algun que otro peugeot todos con el 1.6 hdi unos 90 y otros pero menos con el 110 cv. acudo a consumidores aver si saco algo.me cambio de coche fijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no quiero ni pensar las sorpresas que me aguardan en le futuro ...........
 #5947  por djclio
 
Hola , a mi tambien me ha pasado, el motivo es una fuga de anticongelante por la bomba de agua, y habia oxido en la bomba y en la correa de distribucion.ademas fuga de aceite en la junta.No lo uso mucho, menos mal, sino el oxido habria sido mucho mayor.Total cambio de correa, bomba etc...
Yo también creo que es defecto de fabricación.A ver si hay mas como nosotros y podemos reclamar.