• Direccion Asistida Dura

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3 Picasso.

Un espacio para hablar sobre tu Citroën C3 Picasso.
 #4810  por THOVAR
 
Hola chicos,

hoy estoy un poco triste, mas bien decepcionado con mi coche, ayer mi mujer me llama y me comenta que la direccion esta dura que no puede moverla, si hoy fue al trabajo, hizo unas compras, fue a casa a dejar todas las bolsas, aparcarlo en el garage y cuando fue a buscar a los niños no podia porque la direccion estaba dura, como puede ser, le dije yo, has chocado con algo, desconecta, espera y arranca el coche y me dice que todo sigue igual. Pues lo lleve al Taller del Concecionario Citroen y me dice que si, que el problema es la direccion y que hay que cambiarla por una nueva y la broma me sale 1800 € aproximadamente, como es posible, el coche con 390000 Km y con 36 meses tenga esa AVERIA TAN GRAVE, ¿ hay alguien que le haya pasado lo mismo ?, ¿ alguna solucion practica ? esto es un desastre y encima en Septiembre, joder, joder.

Gracias por vuestras respuetas. :| :| :|
 #4851  por THOVAR
 
Hola a todos,


estoy super contento, me han acogido la averia de la direccion como Garantia, y eso que se me habia terminado por 6 meses, joder me han dado una alegria, yo pienso que como en su momento me acogi a la renovacion de la garantia y todos los mantenimientos los he realizado en el consecionaio, Pusffff escape como loco. Reclame a Citroen España, les envie una carta explicado los pocos Km que tiene el coche y me lo aceptaron.Desde aqui quiero dar las gracias a todos por vuestros comentarios, si acaso aconsejarles que hacer posible acojanse a la renovacion de la garantia, aumentar el tiempo de garantia pagando claro, ya que hoy por hoy todos los coches cada vez son mas electricos y nunca se sabe, vale la pena.

gracias, gracias. :ico16: :ico16: :ico16: