• Los pequeños detalles son los que hacen a un coche especial.

  • Un hueco para los manitas del C3.

Un hueco para los manitas del C3.
 #1360  por Kianda
 
Hola a todos.

Estoy convencida de que los pequeños detalles hacen que un coche se desmarque del resto y sea especial.

Se le puede llamar Tuning, aunque es "otro" tipo de tuning al que vemos. Os pongo fotos de los detalles que he instalado, algunos con la ayuda de mi marido, en mi coche.

Supresión del bombín de la cerradura de la puerta del conductor. Simplemente está tapada. En el caso de necesitarla, haciendo un poco de fuerza quitamos el protector y vemos el bombín:
Imagen

Retrovisores totalmente pintados en color del coche:
Imagen

Valvulas invisibles:
Imagen

Alarma con volumétricos:
Imagen

Imagen

Instalación para escuchar el iPod mediante la radio del coche:
Imagen

Intermitentes del facelift:
Imagen

Pilotos traseros del facelift:
Imagen

Limpias flexibles:
Imagen

Deflectores de aire/agua originales delanteros/traseros:
Imagen

Imagen

Cortinillas de las puertas traseras:
Imagen

Cortinillas del portón trasero:
Imagen

Imagen

Antena reducida:
Imagen

Cola de escape cromada:
Imagen

Avisador de radares InforadV3 instalado:
Imagen

Parrot, el más simple posible para no romper la estética del salpicadero e instalación del mando del garaje en el mismo salpicadero:
Imagen

Imagen

Cambio del color del cuadro:
Imagen

Cambio del tapón gastado del freno de mano:
Imagen

Led de la alarma en salpicadero encima de la pantalla para ver de lejos si el coche está cerrado:
Imagen

Imagen

Luces en los pies en la parte delantera:



Imagen

Imagen

Luces de leds en las de posición delanteras:
Imagen

Imagen

Y en la tercera luz de freno:
Imagen

También tengo leds en las luces de la matrícula, pero no tengo fotos, aún.

Espero que os guste!!
 #1362  por Kianda
 
Mi siguiente proyecto es cambiar el display que tengo de la radio, que es este:

Imagen

Imagen

Imagen

Y poner esta otra:
Imagen

Imagen

Por lo que he podido saber, la pantalla multicolor la monta el Peugeut 407 y "parece" que es Plug&Play.

Alguien sabe algo del tema????
 #1363  por a100rouge
 
Te respondi, en el foro de C2, pero te lo copio aquí:

La pantallita esa vale una pasta, y es muy complicada de encontrar.

Tu C3 es el modelo nuevo, no???? Para ese no creo que valga, porque veo unos botones ahí de fondo.

Lo que se peude ahcer es cambiarlas de color, pero en monocromo. Se cambian los leds esos que se ven en el primer post por otros de otro color y tienes pantallas de otros colores.

A ver si subo fotos del mio, para que lo veais, y un posible cambio para despues ..... :twisted:
 #1364  por Kianda
 
Muchas gracias por la respuesta!!

Mi C3 no es el nuevo. Es del 2004.

Ya me pondrás fotos!!

Gracias!!!!!

;)
 #1367  por odex
 
Muy curiosos los detalles, enhorabuena!
No me desagrada ninguno salvo quiza las cortinillas ya que soy mas de tintado.

Un pregunta. Donde compraste las bombillas led y precio?

SALUDOSS
 #1368  por Kianda
 
Se las compré a un conocido y ahora amigo que se llama Vidal. vidalrosco@hotmail.com

Mándale un mail y ya verás que buen tio.

El precio?, Pues para mi parecer tiene unos precios excepcionales ya que el material que vende es de primera calidad.
 #1369  por Dickinson
 
Hola, mi pregunta es si puedo cambiar la pantalla de la radio tipo A, que sólo viene la hora, el consumo medio, instantaneo y velocidad media; por esta que tienes tú... son compatibles???
Otra cosa. Mi C3 no me dice la temperatura... es alguna función a activar o hay algún "extra" concreto que he de buscar en algún desguace?

Saludos
 #1370  por Kianda
 
Dickinson escribió:Hola, mi pregunta es si puedo cambiar la pantalla de la radio tipo A, que sólo viene la hora, el consumo medio, instantaneo y velocidad media; por esta que tienes tú... son compatibles???
Otra cosa. Mi C3 no me dice la temperatura... es alguna función a activar o hay algún "extra" concreto que he de buscar en algún desguace?

Saludos
Creo, y digo creo que sería cambiar una por otra y sin problemas.
 #1373  por Jam23
 
Imagen

Esta configuración de pantalla, pero en color ambar (el naranja de siempre) es la que tiene el C3 Picasso, en el caso que se ve ahí es con la radio encendida
Multicolor tiene que quedar de la leche!!!!
 #1375  por Jam23
 
Coincidencias de la vida, hoy he ido al taller de un conocido y ....allí estaba el 407 con la susodicha pantalla.
Que bien tiene que quedar en mi C3 Picasso..... :mrgreen: , tiene configuración diferente, pero creo que es del menú de Peugeot.

¿Habrá que ponerse a la caza y captura de una de estas pantallitas?..... :roll:
 #1379  por Kianda
 
Pues a la hora de ponerme a cambiar el color de las pantallas, me encuentro con esto en la pantalla central del salpicadero:
Imagen

Me he quedado a cuadros y encima con los leds al lado para cambiar.

Por lo tanto, he puesto estas tiras de leds:
Imagen

También he cambiado los leds del cuadro y el resultado es este:
Imagen

Espero que os guste.
 #1380  por Kianda
 
Por cierto, me falta la pantalla del clima que ya lo haré otro día.
 #1382  por Kianda
 
Ya he cambiado los leds de la pantalla del clima. Lo que me costó sacarla del coche!!

Imagen

Imagen
 #1388  por pelayomt
 
Esta quedando Genial!!
y como dices: No es tunning,, es un coche a tu gusto!!

Me gustaria preguntarte por la alarma de volumetricos
¿Cual Instalaste?¿que tal funciona?¿cuanto cuesta?¿es facil de instalar?

Espero que me puedas contestar porque me han abierto el chiquitin un par de veces y la verdad que da pena verlo despues de un robo (Cabro.....)

Gracias anticipadas!
 #1389  por Kianda
 
pelayomt escribió:Esta quedando Genial!!
y como dices: No es tunning,, es un coche a tu gusto!!

Me gustaria preguntarte por la alarma de volumetricos
¿Cual Instalaste?¿que tal funciona?¿cuanto cuesta?¿es facil de instalar?

Espero que me puedas contestar porque me han abierto el chiquitin un par de veces y la verdad que da pena verlo despues de un robo (Cabro.....)

Gracias anticipadas!
Pues me la instalaron en el Conce, es la que tienen y te ponen las pegatinas de la alarma de Citroen.

Funciona bien, pero no tiene sensor de inclinación. Salta en caso de que te suban el coche a una grua o te intenten robar alguna llanta.

Ya ni me acuerdo cuanto costó, pero no fue mucho.

Instalar, te la instalan en el Conce.

Consejo, úscate un taller que no sea Citroen y que te pongan una buena alarma con todo. El precio será más o menos igual y será mejor.

Muchas gracias por tus comentarios sobre mi coche y siento mucho el robo que has sufrido. Espero que no fuera mucho.
 #1391  por Jam23
 
Queda bonito el tono ese de pantalla, mucho mejor!!!!
 #1459  por Kianda
 
Otra mejora más.

Luz en el suelo de las plazas traseras:
Imagen

;)
 #1462  por pao
 
la verdad sea dicha que lo tienes muy cuidaito y con muchos detalles me gusta como lo tienes
 #1730  por trompo
 
lo tienes muy chulo y bastante original me gusta mucho sigue asi enseñañdonos cosillas
 #1733  por Kianda
 
Siguiente mejora:

Espejos en los retrovisores exteriores con ángulo. Comprados en Norauto. Si los encontrais daros por afortunados!!

Lado derecho los que ponen que valen para el Peugeot 206.
Lado izquierdo los que ponen que valen para el Peugeot 1007, Citroen C3 y C3 Pluriel.

Imagen

Así es como queda el tema:
Imagen

Imagen

;)
 #4414  por Kianda
 
Nuevo cambio.

Volante y palanca de cambios tapizados en cuero negro con hilo gris en color de la tapicería. Por cierto, no es necesario desconectar la batería para quitar el volante. No da luego fallo y salta el AirBag!! :mrgreen: :ico13:
El pomo también lo he cambiado y lo he puesto igual pero nuevo. El anterior estaba un poco estropeado del uso.
El volante está ahora mas gordito y mudillito, por lo tanto el tacto es perfecto!!

Como estaba antes:
Imagen
Imagen
Imagen

Con el cambio: :ico16:
Imagen
Imagen
Imagen

De regalo, tintado de cristales traseros. No es negro oscuro, es más claro, pero en la foto sale muy oscuro. Solo 60 euros gracias a la oferta de apertura de un nuevo taller de lunas por mi zona. :wink:
Imagen

:wink:
 #4481  por Kianda
 
Hola a todos!!

Otro cambio más, bombillas leds blancas para la marcha atrás. Sinceramente, no se porque no las he puesto antes.

Imagen

:wink:
 #4483  por Kianda
 
Pues es una pena, pero voy a tener que quitar las bombillas leds de la marcha atrás ya que el PDC no funciona correctamente. No se activa metiendo la marcha atrás y al arrancar se queda conectado el PDC aunque esté en punto muerto. A no ser que consiga unas bombillas leds con CanBus.

Que rabia!!!! :|
 #4528  por Kianda
 
Nuevo cambio/mejora.

Instalación de Interface USB/SD/Aux (iPod-iPhone-etc)

Gano en calidad de sonido y capacidad.
Imagen

Imagen

Imagen

Contentísima.

;)
 #4816  por gusepe
 
Tienes el coche muy bonito y cargado de buenos detalles

 #8898  por devero
 
Kianda, el conector que has usado que es el Yatour, o te has comprado el original de Citröen con USB, auxiliar, etc...?
Detallanos el precio y tal, si eres tan amble! Gracias compi