• Espejos retrovisores fallan al cerrar el c3

  • Un hueco para los manitas del C3.

Un hueco para los manitas del C3.
 #262  por SuperL
 
Hola, desde hace un par de meses los espejos de mi C3· XTR han empezado a fallar al cerrar el coche, e incluso al actuar desde el mando interior para cerrarlos. Lo curioso es que abrir si que abren, es decir aunque no se cierren , los abates a mano y abres el auto y se colocan en su posición de trabajo. Este fallo se incrementa cuando hace buen tiempo y no llueve. A ver si me podeis orientar sobre el funcionamiento de los mismos y puedo solucionar este fallo, ya quie el coche hace 3 años este mes.
Gracias
 #288  por SuperL
 
Bueno ya estoy aquí de nuevo, estos viajes al extranjero es lo que pasa, que te quedas desconectado.
Gracias por contestar.
Sí los espejos son electricos y, aunque es cierto de que no es lo correcto cerrarlos a mano, de hecho salvo los movimientos que he hecho para probar, no lo hago, tambien no es menos cierto que llevan un sistema antiimpacto que los hace abatirse, incluso hacia adelante, para evitar su rotura.
Después de un mes funcionando bien de nuevo, y lloviendo, en cuanto hemos vuelto al tiempo seco, el fallo ha reaparecido y sigue igual, es decir no se cierran automaticamente, pero si se abren automaticamente.
Todavía no he conseguido la documentación necesaria de como funciona este sistema, pero creo que me acercaré por el servicio citroen para preguntar a qué es debido, pues supongo que no será el primer ni el último caso, sobre todo ahora que cada vez es mas normal la incorporación de este sistema en estos coches.
En cuanto tenga idea de qué es y como solucionarlo lo publicaré aquí para disfrute de todos los compañeros.
Saludos, SuperL