• Como quitar los asientos traseros

• Un hueco para los manitas del C3.

Un hueco para los manitas del C3.
 #24  por 2cvreformado

Bueno, no tengo fotos pero si os puedo orientar un poco si lo que necesitais es espacio para convertir vuestro C3 en un vehiculo comercial:

Primero los asientos traseros tienen 3 tornillos hexagonales (ver imagen 1) (creo que del 10) tapados por un cuadrdado de goma cada uno, uno en cada lateral y otro en el centro.

Imagen
Imagen 1 - Quitar tornillos delanteros

Una vez retirados esos tornillos hay que quitar otros 4 que van justo en la visagra del centro de los asientos traseros,(ver imagen 2) ojo, solo hay que quitar los tornillos que van en el "suelo", ya que luego deberemos de ayudarnos de alguien para que nos ayude a retirar los dos asientos de golpe.

Imagen
Imagen 2 - Quitar tornillos eje central.

Me sabe mal que este brico no tenga más fotos, pero espero que os sirva de algo mi pequeña a portación.

Saludos!!
 #25  por 2cvreformado

Añado:

Antes de quitar los asientos yo consegui meter 4 cajas de ordenador con su caja de cartón y todo. Una vez retirado los asientos, consegui meter 7 Cajas de ordenador, la verdad que la diferencia es abismal. A parte el C3 como vehiculo comercial es de lo mejorcito que he probado hasta ahora:

- Pequeño (ideal para la ciudad)
- Reducido consumo (1.4 HDI 70cv)
- Amplio maletero (gracias a este brico que hice en su dia)
- Relativamente cómodo para viajar.
 #51  por DT20C

Buena aportación ;)

Salu2!
 #303  por devero

yo los quiero cambiar tanto los de atras como los de delante, porque entre que si lo abates queda un escalon y es un coñazo....y que los de delante se estan empezando a resquebrajar y se le empieza a ver la espuma amarilla del fondo...y los kiero cambiar por los de un 207, un vtr o el c2 vtr k se de varios que ya los an cambiado en su c3 y aunk pierden una plaza x kedarse en 4 en vez de 5 jeje, es mucho mas comodo, y mas guapooooo jejejjejejej
 #450  por tanti

Soy muy nuevo en este foro , pero ya he tenido la suerte de encontrar algo interesante.Mi c3 cumple una funcion mas bien comercial y me sirve para transportar pequeños bultos y paquetes no muy voluminosos y como sabeis solo se pliegan los respaldos y en mas de una ocasion he tenido de dar dos viajes para transportar lo que queria , y todo por no poder dejar el " piso " plano.
De paso os presento al " pequeño " de la casa ...... :D , ahi va una foto

Saludos....... ;)

Imagen
 #452  por 2cvreformado

Te aseguro que quitando los asientos ganas muuuchisimo espacio en el cochecillo :D
 #464  por Logos

¡Muchas gracias!

Este tutorial me viene de perlas para cuando me vaya de viaje con alguien más :D