Perdona pero es que no es cierto lo que dices, pelayomt. Vuelve a leer mi mensaje please.
Ya te digo que la culpa es la mala información que se va transmitiendo por diversas webs.
De hecho los vendedores serán los primeros que no saben ni lo que escriben. Piensa que son chinos que lo mismo te venden una radio para el coche, como un taladro, un llavero, o una manzana de plástico. Se copia-pegan los anuncios entre ellos, y no saben ni lo que venden.
Primero que hay al menos 3 marcas distintas: VDO, Siemens/VDO (Siemens compró a VDO), y Clarion.
Segundo que las denominaciones tipo RD3-01 son independientes de la marca, o sea, hay Clarion RD3-01 y también Siemens/VDO RD3-01.
Y repito: la mía es
RD3-01 PU-2471A, de Clarion, O SEA, LA QUE DICEN Y DECÍAS QUE NO ES COMPATIBLE, e insisto que no es rara. Mi C3 es del 2002, es decir, de los primeros C3, nada de fase 2 (me imagino que te refieres al facelift de 2007). Así que en todo caso antigua, pero no rara en España.
Y como te decía, lleva 3 miniISO de 20 pines, que si haces la suma, obviamente son 6+6+8. No he visto nunca un conector que lleve 8+8+8, ni soy capaz de encontrar fotos (por favor, pon si puedes tú una foto).
Y mi radio es como la primera foto que pusiste, Clarion y con los botones RDS y TA a la derecha. Así que deberías editar tu mensaje y explicarlo de manera más correcta.
Además que aunque llevases razón en que la incompatibilidad fuese por lo que comentas de más pines en los miniISO, justo el miniISO de 8 sería el que comparten en común y justo en el que se conectan estos accesorios, así que tampoco sería problema.
Creo la confusión de todo el mundo viene porque a las Siemens/VDO PSARCD100 o PSARCD111 (las de los botones RDS y TA a la derecha), también les dio por llamarla RD3-01. Vamos, que RD3-01 supongo que es la denominación de Citroën y Peugeot para un tipo de diseño independientemente de la marca del aparato.
De hecho si existe la RD3 a secas de Clarion, tampoco soy capaz de encontrar fotos de la pegatina, así que si tienes alguna, por favor ponla por aquí.
Lo que sí que veo que existe es RD3 de VDO (o exactamente RD3-00):
http://www.berard-sa.com/photos-ebay-13 ... -54260.jpg
Que fuera por tema del software tiene más sentido, esto va todo por bus VAN, pero si una radio se puede poner en el coche y funciona, y otra también, no sé por qué un "periférico" que va por VAN también, ha de ir en una y no en otra.
En todo caso sólo se me ocurre, pero por dicer cualquier cosa, que sea
porque haya que pasar por el taller Citroën a que le programen a la radio RD3-01 algo para habilitar el cargador de CDs, y en los demás modelos no haga falta; pero ya digo, ni idea, puestos a imaginar... cualquier cosa. Y por lo que pone en otros anuncios de eBay, hace falta pasar por el taller con cualquier modelo de radio. ¿¿¿Entonces???
En fin, un follón, que creo que sólo se soluciona comprando el aparato y viendo in-situ si va o no. Un riesgo.
Un saludo.