• Cambiar radio cd

  • Un hueco para los manitas del C3.

Un hueco para los manitas del C3.
 #4945  por cargonla
 
Buenas tardes, me gustaría cambiar la radio cd claríon de mi C3.
- Que marca de radio usb,mp3 y bleutooth me aconsejais.
- tengo una Auna MD-160-BT Radio coche MP3 USB RDS SD AUX Bluetooth, tendría algún problema ?


Un saludo: Carlos

 #4948  por devero
 
Hola Carlos, problema ninguno, solo que pierdes los mandos del volante

Te aconsejaría la clarión original con mp3 y si acaso más adelante una instalación de bluetooth, además a la original con mp3 le puedes acoplar el usb box y con ello tener puerto usb para tus pendrives

Consejo de uno que lleva 9 años con el c3, 5 años con una kenwood y he cambiado a la original, básicamente por comodidad por mantener los mandos y por el coñazo de no tener que andar quitando y poniendo la carcasa, ahora donde la dejas, ostras me la he olvidao en el bar, vuelta ala tienda de móviles y mira a ver donde esta, cariño preguntale a tu hermana si esta en su casa....por no hablar d que una carcasa extraible se puede caer y dejar de funcionarte...o alguna de sus funciones ( ej micrófono para llamadas o pantalla lcd)

Saludos!
 #4962  por pelayomt
 
Problema ninguno, solo necesitaras un adaptador a ISO de PSA http://www.zuyu.es/conector-iso-para-grupo-psa.html

Por lo demas, lo que te ha dicho el compañero, según que radios perderás los mandos en el volante y en el display del coche no te saldra la emisora, canción, etc...., en algunas radios viene un adaptador para que no pierdas los mandos en el volante, yo de eso no tengo y llevo la radio cambiada casi desde que compré, para mí una gran mejora, además busque te tuviera la iluminación naranja para no desentonar.

Un saludo!!